.
lacritica.eu

Los sindicatos policiales boicotean a JUSAPOL y la manifestación de Barcelona

Reunión de los sindicatos policiales con las autoridades del Ministerio del Interior
Reunión de los sindicatos policiales con las autoridades del Ministerio del Interior

LA CRÍTICA, 19 ENERO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Los sindicatos policiales dejan en la estacada en el último minuto a miles de agentes de policía y guardias civiles en su traslado a la manifestación de Barcelona convocada para mañana 20 de enero.

Agentes de regiones enteras como Aragón, Valencia y Navarra deberán correr personalmente con todos los gastos de desplazamiento y manutención que conllevan la asistencia a la manifestación de Barcelona, al haber roto en el último minuto los sindicatos su oferta y compromiso de sufragar una parte de los mismos dentro de la teórica unidad de acción pactada con la asociación JUSAPOL, verdadera promotora de las acciones por la Equiparación Salarial.

A pesar de este último inconveniente, que afecta al bolsillo de miles de agentes de policía y guardias civiles, se prevé una masiva asistencia a la manifestación convocada, que además cuenta con el apoyo de destacados grupos de la sociedad civil catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • Los sindicatos policiales boicotean a JUSAPOL y la manifestación de Barcelona

    Últimos comentarios de los lectores (17)

    266 | Jose - 22/01/2018 @ 22:24:36 (GMT)
    Querido German; mejor una imagen que mil palabras. http://lacritica.eu/noticia/1338/espana/la-prueba-del-boicot-de-los-sindicatos-policiales-a-jusapol-y-la-manifestacion-de-barcelona.html
    262 | Carlos Gongora - 21/01/2018 @ 20:11:02 (GMT)
    Nada nuevo...ya hace tiempo que me di cuebta que los sindicatos actuales solo sirven para vender boligrafos carteras y darte un calendario a regañadientes en navidades, eso si, luego mendigan tu voto para poder cobrar las ayudas que el ministerio les da oara subsistir...¿A cambio de que ne pregunto? ...pues a cambio de esto, de vender al compañero. ARRIBA JUSAPOL!
    261 | Manuel Outerelo Perez - 21/01/2018 @ 03:56:07 (GMT)
    Este articulo es falso busca la manipulacion y desinformacion la asistencia a sido brutal un exito total y rotundo de Jusapol y todos los sindicatos.
    260 | Jose manuel palma molina - 20/01/2018 @ 23:36:01 (GMT)
    Soy un policia jubilado por un cancer tengo problemas economico me puse como minusbalido en una empresa 3h diarias limpiando cristales classe pasiba al año me embargo la pension el CEP me dijo que buscara un abogado asique a qui esta para que sirven vivo con 640 € y de caritas esta de clarado en hacienda y no lo entiendo hay una ley para robar a los funcionarios es peran que agas el año lo suyo estrabajar en b pero mi salud no melo permite esto es para que se sepa para que sirven los sindicatos a rriba jusapol
    259 | Joss - 20/01/2018 @ 23:19:43 (GMT)
    MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN emen muchos comites no se anotaron compañeros suficientes para llenar un autobús y se sustituyó por furgonetas a igual que hizo JUSAPOL BASTA YA DE SER AMIGOS POR DELANTE Y ENEMIGOS POR DETRAS, UNIDAD!!!!!!
    258 | Antonio migel lopez cano - 20/01/2018 @ 21:23:04 (GMT)
    Ya sabemos a lo que se han dedicado,los sendicatos de policia.a cubrir las embajadas y liberarse del servicio.cuando otros alzan la voz intentan callarlos.estoy arto llevo desde 1979 en este cuerpo . 4 atentados y dos puñaladas.suerte que lo puedo contar.no a sendicatos corruptos...un abrazo a todos.
    256 | Jose manuel jimenez suarez - 20/01/2018 @ 13:58:31 (GMT)
    Pagarles con una moneda que le joda, abandonar la filiacion a cualquier sindicato, ya esta bien, vendidos, repudiarles es la mejor manera de actuar, y esos se llaman,compa?eros, chupocteros eso es lo son, a por ellos compa?eros ya sabemos que tenemos dos enemigos, el zevillano y los sindicatos, no se me desanimen
    255 | Miguel Ángel BUESO - 20/01/2018 @ 10:44:19 (GMT)
    Los sindicatos, nunca an servido para nada en este país. Son unos vividores que no pegan ni golpe Acosta del trabajador, se venden al mejor postor y venden al trabajador
    254 | Sergio - 20/01/2018 @ 06:41:04 (GMT)
    Un artículo falso y manipulador, ridículo medio de comunicación.
    253 | Armando J - 20/01/2018 @ 03:10:38 (GMT)
    Lo de correr personalmente con los gastos, como se piensan ellos que estoy yo pagando mi viaje y estancia en Barcelona para la manifestación? Está claro que es nuestra lucha, aunque afecte después al ciudadano, pero eso a la gente no le importa. Si uno no lucha por sus derechos nadie lo va a hacer o ellos
    252 | Alex - 20/01/2018 @ 01:41:45 (GMT)
    Los sindicatos policiales han sido instrumentos de control del gobierno a los policías como se pudo comprobar en las declaraciones del exDao Sr Pino . Y ahora con Jusapol no tienen manera de controlarnos
    251 | Marcos - 20/01/2018 @ 01:37:13 (GMT)
    ¿Alguien dudaba en algún momento de la actuación de los sindicatos?. Qué iban a dejar en la estacada a miles de afiliados se veía venir. Ahora, que pidan nuevamente el voto. Darse de baja es lo mejor. No representan ni defienden los intereses sus compañeros.
    250 | Germán G. - 20/01/2018 @ 01:02:41 (GMT)
    Querido José: Su “respuesta” a mi comentario si tiene implícita mala idea. Puntualizarle varias cosas: No es posible que deje mi afiliación ya que no estoy afiliado a ningún sindicato. Estoy ya en Barcelona, he viajado hoy desde Sevilla, para asistir a la manifestación de mañana. Le repito, según leo en aclaraciones de los sindicatos en sus cuentas de RRSS, en ningún momento han dejado de apoyar la manifestación del 20E en Barcelona. Decir otra cosa es tratar de romper la unión que existe actualmente entre sindicatos de PN, asociaciones de GC, y Jusapol. Y romper esa unión solo va en contra del objetivo: la #EquiparaciónYA Un saludo.
    248 | 091 - 20/01/2018 @ 00:25:30 (GMT)
    JUSAPOL es la filial que podemos intenta introducir en las FFCCSSEE. No lo conseguireis
    244 | Jose - 19/01/2018 @ 17:04:47 (GMT)
    Querido Germán G. su pregunta de si la noticia esta contrastada, está tan sumamente viciada y tiene implícita tanta mala idea, entrecomillando la palabra noticia, que si usted hubiese tenido la oportunidad de leer alguno de los correos oficiales de los sindicatos policiales en unidad de acción, de alguna de las provincias y CCAA referidas en la noticia que señalan: "no acudir ni disponer medios para el viaje a la manifestación convocada el día 20 de enero próximo en Barcelona", dejaría de inmediato su "afiliación" a alguno de estos sindicatos. Reciba un cordial saludo, ojalá nos veamos en Barcelona defendiendo a nuestras FCSE... EquiparaciónYA
    243 | Germán G. - 19/01/2018 @ 13:32:13 (GMT)
    Una pregunta les hago: ¿Por qué publican esta “noticia” sin contrastarla? Según se puede leer en diferentes RRSS, los sindicatos policiales desmienten la veracidad de esta noticia. Tengan cuidado, ya que quien les hace llegar esta “información”, parece que lo hace con el propósito de torpedear la unidad de acción de sindicatos de PN y asociaciones profesionales de GC junto a Jusapol, y enturbiar el desarrollo de la manifestación de mañana 20E en Barcelona por la #EquiparaciónYA Un saludo.
    241 | Jose - 19/01/2018 @ 12:47:38 (GMT)
    Lo malo de todo ello, no es que se bajen de un burro al que nunca subieron, no es que no colaboren con el apoyo económico que les conceden sus Jefes del Ministerio, lo malo de todo ello no es que se rían constantemente de todos y cada uno de sus afiliados y compañeros,... lo peor de todo ello es la premeditación de sus acciones encaminadas todas ellas a la desactivación de la consecución del fin último!!!!!!!!!!!!!! la EquiparaciónYa Nunca han querido ver a Jusapol, nunca llevaron a cabo la unidad de acción en pro del citado fin, nunca han visto un movimiento semejante por sus compañeros, ojalá tampoco vean un solo voto de los policías a los que se les convocará a las urnas para los meses de primavera de 2019!!!!! Ah!!!, no se preocupen Srs. Sindicalistos, los autobuses continúan llenos de compañeros camino de Barcelona, pagando un poquito más, porque tampoco es que dieran mucha pasta!!!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker