lacritica.eu

Los sindicatos policiales boicotean a JUSAPOL y la manifestación de Barcelona

Foro creado desde movil    ( 17 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Jose
19/01/2018
12:47:38 PM
Ref. 241
Lo malo de todo ello, no es que se bajen de un burro al que nunca subieron, no es que no colaboren con el apoyo económico que les conceden sus Jefes del Ministerio, lo malo de todo ello no es que se rían constantemente de todos y cada uno de sus afiliados y compañeros,... lo peor de todo ello es la premeditación de sus acciones encaminadas todas ellas a la desactivación de la consecución del fin último!!!!!!!!!!!!!! la EquiparaciónYa Nunca han querido ver a Jusapol, nunca llevaron a cabo la unidad de acción en pro del citado fin, nunca han visto un movimiento semejante por sus compañeros, ojalá tampoco vean un solo voto de los policías a los que se les convocará a las urnas para los meses de primavera de 2019!!!!! Ah!!!, no se preocupen Srs. Sindicalistos, los autobuses continúan llenos de compañeros camino de Barcelona, pagando un poquito más, porque tampoco es que dieran mucha pasta!!!!!!!!!
(61)   (5)  
Germán G.
19/01/2018
01:32:13 PM
Ref. 243
Una pregunta les hago: ¿Por qué publican esta “noticia” sin contrastarla? Según se puede leer en diferentes RRSS, los sindicatos policiales desmienten la veracidad de esta noticia. Tengan cuidado, ya que quien les hace llegar esta “información”, parece que lo hace con el propósito de torpedear la unidad de acción de sindicatos de PN y asociaciones profesionales de GC junto a Jusapol, y enturbiar el desarrollo de la manifestación de mañana 20E en Barcelona por la #EquiparaciónYA Un saludo.
(12)   (35)  
Jose
19/01/2018
05:04:47 PM
Ref. 244
Querido Germán G. su pregunta de si la noticia esta contrastada, está tan sumamente viciada y tiene implícita tanta mala idea, entrecomillando la palabra noticia, que si usted hubiese tenido la oportunidad de leer alguno de los correos oficiales de los sindicatos policiales en unidad de acción, de alguna de las provincias y CCAA referidas en la noticia que señalan: "no acudir ni disponer medios para el viaje a la manifestación convocada el día 20 de enero próximo en Barcelona", dejaría de inmediato su "afiliación" a alguno de estos sindicatos. Reciba un cordial saludo, ojalá nos veamos en Barcelona defendiendo a nuestras FCSE... EquiparaciónYA
(45)   (7)  
091
20/01/2018
12:25:30 AM
Ref. 248
JUSAPOL es la filial que podemos intenta introducir en las FFCCSSEE. No lo conseguireis
(1)   (9)  
Germán G.
20/01/2018
01:02:41 AM
Ref. 250
Querido José: Su “respuesta” a mi comentario si tiene implícita mala idea. Puntualizarle varias cosas: No es posible que deje mi afiliación ya que no estoy afiliado a ningún sindicato. Estoy ya en Barcelona, he viajado hoy desde Sevilla, para asistir a la manifestación de mañana. Le repito, según leo en aclaraciones de los sindicatos en sus cuentas de RRSS, en ningún momento han dejado de apoyar la manifestación del 20E en Barcelona. Decir otra cosa es tratar de romper la unión que existe actualmente entre sindicatos de PN, asociaciones de GC, y Jusapol. Y romper esa unión solo va en contra del objetivo: la #EquiparaciónYA Un saludo.
(2)   (3)  
Marcos
20/01/2018
01:37:13 AM
Ref. 251
¿Alguien dudaba en algún momento de la actuación de los sindicatos?. Qué iban a dejar en la estacada a miles de afiliados se veía venir. Ahora, que pidan nuevamente el voto. Darse de baja es lo mejor. No representan ni defienden los intereses sus compañeros.
(7)   (0)  
Alex
20/01/2018
01:41:45 AM
Ref. 252
Los sindicatos policiales han sido instrumentos de control del gobierno a los policías como se pudo comprobar en las declaraciones del exDao Sr Pino . Y ahora con Jusapol no tienen manera de controlarnos
(24)   (1)  
Armando J
20/01/2018
03:10:38 AM
Ref. 253
Lo de correr personalmente con los gastos, como se piensan ellos que estoy yo pagando mi viaje y estancia en Barcelona para la manifestación? Está claro que es nuestra lucha, aunque afecte después al ciudadano, pero eso a la gente no le importa. Si uno no lucha por sus derechos nadie lo va a hacer o ellos
(18)   (2)  
Sergio
20/01/2018
06:41:04 AM
Ref. 254
Un artículo falso y manipulador, ridículo medio de comunicación.
(2)   (36)  
Miguel Ángel BUESO
20/01/2018
10:44:19 AM
Ref. 255
Los sindicatos, nunca an servido para nada en este país. Son unos vividores que no pegan ni golpe Acosta del trabajador, se venden al mejor postor y venden al trabajador
(38)   (0)