lacritica.eu

    19 de julio de 2018

ENRIQUE MONTANCHEZ

Se aproxima el adiós a Tinduf: comienza el final del conflicto saharaui sin la intervención de España
  • Putin pone de acuerdo a Argelia, Marruecos y Polisario.
  • Por primera vez en 40 años el conflicto del Sáhara Occidental entra en vías de solución impulsado por Vladimir Putin, que se ha convertido en el interlocutor privilegiado entre Argelia y Marruecos tras la visita oficial de Mohamed VI a Moscú.
  • El dirigente ruso ha convencido a Argelia para que presione al Frente Polisario y al rey de Marruecos a sentarse a negociar con el movimiento independentista saharaui.
El fichaje del ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa -JEMAD, en la jerga militar- José Julio Rodríguez, por Podemos ha provocado poco menos que un terremoto en las Fuerzas Armadas.

Trucar 11 millones de coches en todo el mundo para que sus motores diésel redujesen sus emisiones contaminantes cuando la “centralita electrónica” del vehículo detectaba que era sometido a una revisión rutinaria, es el summum de hasta dónde puede llegar la vileza de una gran multinacional por ampliar sus beneficios al margen de las leyes.

El silencio informativo de los medios de comunicación hacia El Corte Inglés ha saltado por los aires con la entrada de capital de Qatar.
0,1953125