.
lacritica.eu

“Kash”

Año Nuevo: atentado en la calle Bourbon, New Orleans. (Foto: https://www.foxnews.com/)
Ampliar
Año Nuevo: atentado en la calle Bourbon, New Orleans. (Foto: https://www.foxnews.com/)

LA CRÍTICA, 11 ENERO 2025

Por Manuel Pastor Martínez
sábado 11 de enero de 2025, 11:11h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit Compartir en Yahoo
La reciente tragedia de Año Nuevo en NOLA (New Orleans, Luisiana), aparte de incompetencias en la policía local, ha demostrado patéticamente que el FBI dirigido por corruptos no sabe contar bien los muertos (¿10, 15, 14…?), ni decir con claridad si ha sido un acto terrorista, ni determinar si el asesino actuó en solitario o en conspiración con otros. O también puede que toda la confusión sea intencionada. (...)

...


Desde la presidencia de Obama y continuando en la de Biden, con los directores del FBI adscritos al “Estado Profundo” James Comey, su adjunto Andrew McCabe, y Christopher Wray (bajo la supervisión de los Fiscales Generales y sus adjuntos Eric Holder, Loretta Lynch, Lisa Monaco, Sally Yates, Bill Barr, Rod Rosenstein, Merrick Garland… y la presunta supra-supervisión de los presidentes Obama y Biden) el famoso y tradicionalmente prestigioso buró de investigación federal desde 2016 hasta 2024 ha degenerado, estando más ocupado en espiar, acosar y hostigar al candidato presidencial, presidente electo, presidente en el cargo, ex presidente y nuevamente candidato presidencial Donald Trump, que en perseguir al terrorismo y proteger a los ciudadanos americanos.


Todos los nombres antes mencionados aparecen (curiosamente Biden sí, Obama no) en la lista de los miembros en el poder Ejecutivo del “Estado Profundo” (lista no exhaustiva, según el autor) publicada por Kash Paramod Patel en su demoladora obra crítica Government Gansters. The Deep State, the Truth, and the Battle for Our Democracy (Post Hill Press, New York-Nashville, 2023, Appendix B).


El hindú-americano Kashyap “Kash” Patel, nativo neoyorquino de 44 años, pendiente de confirmación por el Senado, ha sido nombrado por el Presidente electo Donald Trump para ser el próximo Director del FBI.


Este competitísimo alto funcionario, al que durante su primer mandato Trump se refirió como “my intel guy”, igualmente hubiera sido un buen candidato para Director de la Inteligencia Nacional, Director de la CIA, Consejero de Seguridad Nacional, e incluso Fiscal General.


El FBI es una agencia federal legal y administrativamente dependiente del Departamento de Justicia o Fiscalía General, y como es sabido encarna la máxima instancia de la policía/seguridad nacional interestatal, y del “factor I-C-I”, la inteligencia y contra-inteligencia en el interior. Su posición estratégica en el sistema político estadounidense resalta la importancia del nombramiento de “Kash” Patel. Con acreditada experiencia como fiscal y defensor público, investigador principal para el Nunes Memo (2018) que revelaría las falsedades del Steele Dossier y del Mueller Report –base de los fake impeachments intentados contra Trump– “Kash” investigó también la verdad sobre la injusta persecución del general Michael Flynn y los incidentes en el Capitolio del 6 de Enero de 2020, con el papel en ambos casos de agentes provocadores del FBI.


Menos conocido es la responsabilidad que tuvo “Kash” como experto en Contra-terrorismo en planificar la eliminación de los dos grandes dirigentes terroristas, el jefe de la Fuerza Quds iraní Soleimani, y el líder de la yihadista ISIS Baghdadi.


Según su propia expresión, el asalto a la residencia del ex presidente en Mar-a-Lago fue el “Crossing the Rubicon”, en el que el FBI como arma del Estado Profundo intentó secuestrar y ocultar las pruebas de la profunda corrupción política del Partido Demócrata en la era Obama-Biden.


“Kash” analiza y denuncia los hechos en sus memorias, con apéndices sobre las reformas necesarias y urgentes del Estado Profundo, revelando por primera vez una lista (no exhaustiva) de miembros de la siniestra organización en la brazo ejecutivo. Algunos nombres, junto a los antes mencionados, no dejan de sorprender al lector (especialmente los que fueron altos cargos en la administración Trump): Lloyd Austin, John Bolton, John Brennan, James Clapper, Hillary Clinton, Mark Esper, Kamala Harris, Gina Haspel, Robert Hur, Lois Lerner, Denis McDonough, Mark Milley, Robert Mueller, Samantha Power, Susan Rice, Peter Strzok, Jake Sullivan, Alexander Vindman, etc.


Manuel Pastor Martínez


Conozca a Manuel Pastor Martínez


acceso a la página del autor


acceso a las publicaciones del autor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios