lacritica.eu

    17 de junio de 2019

FELIX BALLESTEROS

(Foto: www.informacionseguridad.com/)
(Foto: www.informacionseguridad.com/)
Las situaciones desastrosas nos rodean por todas partes: El Cambio Climático va a peor, llevamos meses sin gobierno, La Economía no da más que disgustos, el Paro es epidémico… ¿Puedo atreverme a decir que no tenemos que estar preocupados? Voy a intentarlo...

AGENTE PROVOCADOR

Por qué nuestro código genético quizá sea extraterrestre pero las Pirámides no

agente.provocador.000@gmail.com

Las Pirámides de Egipto se quedan pequeñas al lado de la enormidad de tonterías que se han escrito sobre si su construcción la hicieron los marcianos y son naves espaciales o algo así. Pero lo curioso es que el ADN que llevamos en todas y cada una de nuestras células sí que tiene ciertas posibilidades de tener un origen extraterrestre.

EL AGENTE PROVOCADOR

La ‘fractura social’ que separa cada vez más a los ricos de los pobres es muy preocupante, pero es algo con efectos y soluciones más sencillas de resolver que en el caso de la fractura tecnológica, que puede cimentar un distanciamiento cuyas raíces llegan incluso a la actitud de cada cual.

EL AGENTE PROVOCADOR

En las discusiones tan actuales sobre el ‘derecho a decidir’, La Cuestión no suele ser tanto el ‘derecho’ en sí mismo, como el asunto sobre el que se decide, que a veces no es de la incumbencia de quien exige ese derecho

EL AGENTE PROVOCADOR

El motor de agua pertenece a una clase muy especial de tonterías: funciona, existe, no hay trampa, mueve un coche utilizando agua en su depósito en lugar de gasolina… y es una tontería sin el menor interés. Un típico Infovirus.

Agente provocador

La promesa de ‘Vida Eterna’ es una constante en la Historia de la Humanidad. Todas las religiones la incluyen de diversas maneras en su cuerpo de creencias. Pero ya no es lo que era.

Agente Provocador

Ya hay varias Fechas Muy Importantes en la Historia de la Humanidad, pero la más importante no es ninguna de ellas.
0,09375