.
lacritica.eu

Editorial: Volver a empezar

7 Septiembre 2016

miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:46h
Add to Flipboard Magazine.

El 7 de septiembre es tan buen día como cualquier otro para volver a empujar el carro de las ideas y de las discrepancias. Y eso porque la perseverancia de nuestros lectores nos lleva a concluir, menos de un año después de nuestra salida sin más apoyos que la voluntad de un grupo de “activistas de la opinión” independientes de cualquier presión, que merece la pena nuestro esfuerzo y que llega a muchos más lectores de los que nos podíamos imaginar.

Dicho lo cual, y tras un periodo que podríamos calificar de “vacacional”, vuelven nuestros columnistas –nuestros escritores más bien– a ofrecerles sus trabajos sin que por ello incrementen sus ingresos en un solo céntimo, arropados por el voluntarioso equipo que hace posible el que ustedes pasen unos minutos de vez en cuando con nosotros.

Antes de finalizar, no sería justo pasar por alto el espectáculo de nuestros políticos, adjudicando sin paliativos un suspenso mayúsculo a sus máximos representantes Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, junto con la petición de sus dimisiones y su retiro de la política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios