.
lacritica.eu

El Partido Popular y VOX

LA CRÍTICA, 14 NOVIEMBRE 2019 / REDACCIÓN

jueves 14 de noviembre de 2019, 12:22h
Add to Flipboard Magazine.
El PP parece haber asumido -como hizo el 20 de noviembre de 2002 con el franquismo- la doctrina izquierdista sobre VOX, según la cual a dicho partido ni agua por fascista, a pesar de representar a tres millones seiscientos cuarenta mil españoles y ser la tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados. (...)

Parece ser, según recogen algunos medios nacionales muy reputados, que el PP pactará con PSOE, PODEMOS y PNV la renovación del Consejo General del Poder Judicial e incluso del Tribunal Constitucional, dejando fuera a VOX. De este modo el PP trataría de hacerse perdonar su "contaminación" por gobernar con el apoyo de VOX en algunas Comunidades, asumiendo plenamente la cruzada anti-VOX llevada a cabo por la práctica totalidad de los medios de comunicación bajo la atenta mirada de la izquierda política, quien ha sugerido en algunas ocaciones incluso la ilegalización del partido verde.

Con vistas a una posible "España Suma", parece ser también que el PP insta a que C's sea "bien tratado", ignorando de nuevo a VOX a pesar, repetimos, de compartir gobiernos en la actualidad.

El coste para el PP de esta actitud para con VOX puede resultarle muy alto e incluso definitivo: adoptar la tesis izquierdista (y de la extrema izquierda) de que esos tres millones y medio de españoles son una especie de "gentuza" facha es, en nuestra opinión, un suicidio a medio plazo.

Y lo sería a corto plazo si la investidura del presidente en funciones Pedro Sánchez fracasara y España se viera abocada a unas terceras elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.