¿De verdad Pedro Rollán piensa que habla en representación de los ciudadanos españoles votantes del Partido Popular? ¿Que el poder hay que conseguirlo a cualquier precio incluyendo la humillación de España y de millones de españoles? ¿Que negociar con Puigdemont, el enemigo declarado de España, es como tomarse unas cañas con el señor de los navarros o un vino con la señora de los canarios? Esperemos que más pronto que tarde el señor Feijóo descalifique las declaraciones de su vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, y a ser posible despida al interfecto sin contemplaciones antes de que muchos de sus votos vuelvan al lugar de donde -quizá y visto lo que estamos viendo-, nunca debieron salir. (...)
La última hora de este sábado nos deja las reflexiones del señor Rollán tras el cierre del recuento de votos CERE que ha adjudicado un escaño más al Partido Popular.
Sus declaraciones, en las que admite la negociación de la investidura del señor Rajoy con el golpista y fugado de la Justicia Carles Puigdemont -eso sí, "dentro de los términos de la Constitución"-, refleja una vez más la distancia que separa a los ciudadanos de sus representantes políticos.