.
lacritica.eu

¡Feliz día en la Fiesta Nacional de España 2021!

¡Feliz día en la Fiesta Nacional de España 2021!
Ampliar

LA CRÍTICA, 12 OCTUBRE 2021

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit Compartir en Yahoo
LA CRÍTICA felicita a todos los españoles en el día de su Fiesta Nacional y les desea ventura y confianza en el futuro. Y mucha paciencia, que todo llega...

Un año más y aquí estamos, esperanzados a pesar de las desgracias naturales y políticas que nos acosan y que parecen no tener fin. Pero sí: las epidemias ceden y otras calamidades cesan, como siempre ha sido, aunque a alguna le lleva más tiempo del que debiera...

Y no olviden que las crisis son en tanto que tienen principio y fin. Sobre todo fin, que en caso contrario no serían crisis sino algo mucho peor.

Disfrutemos las cosas buenas que nos ocurren cada día y que son muchas. En nuestro caso, seguir con ustedes después de seis años, unas veces con más y otras con menos acierto, es un privilegio del que nos sentimos orgullosos.

Como también nos sentimos orgullosos de ser españoles y proclamarlo bien alto -más hoy, Día de la Hispanidad- sin poder ocultar la sonrisa que nos produce la desazón que esta fecha se apodera de otros de por aquí y de más allá, que para ellos tienen con lo suyo.

¡Feliz Fiesta Nacional!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios