.
lacritica.eu

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ . . .

La guerra (invisible) del Sahara: Parte de Guerra nº 255: "grantes pérdidas en vidas" de Marruecos

(Foto: www.ecsaharaui.com)
Ampliar
(Foto: www.ecsaharaui.com)

LA CRÍTICA, 25 JULIO 2021 / REDACCIÓN

domingo 25 de julio de 2021, 10:45h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit Compartir en Yahoo

Según ECSAHARAUI que, como es habitual, se alza en portavoz del "Ministerio de Defensa Nacional" de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática), esta inverosímil y fantástica guerra eleva el tiro y los bombardeos polisarios producen graves pérdidas en vidas y equipos al invasor marroquí.

Mientras, en Argelia, el presidente polisario Brahim Ghali, a salvo ya del coronavirus después de su rocambolesco paso por tierras españolas, de vuelta a sus bélicas soflamas y, España, si te he visto no me acuerdo. (...)

Parte de Guerra Nº 255. Guerra del Sáhara Occidental.

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 255, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo detalla las operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Estas son las ofensivas llevadas a cabo:
- Bombardeo concentrado contra bases de las fuerzas de ocupación marroquíes posicionada en el área de Adheim Um Jlud, en el sector de Ausard.
- Fuertes bombardeos dirigidos contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en el norte de la zona de Fadrt Al-Ish, el sector de Hauza.
- Intensos bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrt Al-Ish, sector de Hauza.
- Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en el área de Fedrt Laghrab del sector Hauza.
- Fuertes bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Janget Chedhmia en el sector de Mahbes.
- Intensos bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en Rus al-Sebti, sector de Mahbes.
Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios