.
lacritica.eu

Arrimadas en la cuerda floja

El presidente de la Comunidad de Murcia López Miras y su vicepresidenta Isabel Franco (ahora sí, ahora no) dan la puntilla a los señores Arrimadas y Sánchez. (Foto: www.laopiniondemurcia.es)
Ampliar
El presidente de la Comunidad de Murcia López Miras y su vicepresidenta Isabel Franco (ahora sí, ahora no) dan la puntilla a los señores Arrimadas y Sánchez. (Foto: www.laopiniondemurcia.es)

LA CRÍTICA, 12 MARZO 2021 / REDACCIÓN

Add to Flipboard Magazine.
Sorpresa en Murcia. López Miras le tuerce el brazo a la moción de censura del PSOE y Ciudadanos ante el cabreo supino de los socialistas y el desconcierto de la presidenta de Ciudadanos, la señora Arrimadas. Si los idus de marzo no lo impiden, que todo puede pasar, la moción fracasará el próximo día 18 y el futuro de la presidenta Arrimadas dentro de su partido cuelga de unos cuántos hilos, pero pocos.

El terremoto desatado en Murcia por la señora Arrimadas en connivencia con la plana mayor del PSOE hace tan solo tres días sigue sorprendiéndonos en sus consecuencias. A la respuesta inmediata del Partido Popular de romper la coalición en Madrid convocando además elecciones para el próximo 4 de mayo se une ahora la desarticulación de su órdago con el cambio de postura de parte de sus diputados en la Asamblea murciana. Dando al traste, al menos por el momento, de la moción de censura para desbancar del poder al Partido Popular en Murcia.

Esta partida, no ya de damas sino de ajedrez, empieza a complicarse y está por ver lo que habrá de pasar en los próximos días. Son muchos los escenarios en los que el partido de la señora Arrimadas está presente en la política nacional y muchos por tanto los descalabros que se pueden producir, para unos y para otros, dependiendo no ya de los distintos equilibrios políticos sino, mucho nos tememos, de los personalismos de sus protagonistas.

De momento es lo que hay.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios