.
lacritica.eu

ELECCIONES EN MADRID

Ayuso no se corta (por los pelos)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: RTVE).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: RTVE).

LA CRÍTICA, 10 MARZO 2021 / REDACCIÓN

Add to Flipboard Magazine.
La señora Ayuso ha reaccionado, eso sí, por los pelos, ante el reventón de la señora Arrimadas, y disuelve la Asamblea de Madrid convocando elecciones. Un movimiento esperanzado para muchos madrileños que tendrán que definirse de una vez si quieren depender o no de los restos de Ciudadanos para su gobernación.

¡Y tanto por los pelos! Por lo menos dos mociones de censura se han quedado a las puertas de poner el gobierno de la Comunidad de Madrid, al estilo de Murcia, en las largas manos del señor Sánchez, a quien suponemos en estos momentos más bien cabreado por la incontinencia de alguno de los suyos que le ha desbaratado la operación madrileña en marcha.

Asistimos a una especie de prolongación del 8-M, Día de la Mujer, con protagonistas femeninas animando el cotarro político en direcciones opuestas pero, no nos lo negarán ustedes, ambas muy interesantes. En este caso, imaginamos a los señores y señoras de Ciudadanos en Madrid, dependiendo sin esperarlo del resultado de estas elecciones inesperadas que habrán de saberles a miel o a hiel.

Quedamos a la espera de lo que ocurra en otros territorios, como Castilla y León, cuya gobernación también cuelga de esta interesante partida no de ajedrez sino de damas, que ya sabemos no requiere de demasiada estrategia sino de saltitos que aprovechen el despiste de su contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios