Guerra singular porque no tenemos más noticias que las proporcionadas por este portavoz, Lehbib Abdelhay, siendo la información ofrecida en sus partes de guerra lo suficientemente etérea como para no poder establecer el tanto de verdad o de simple propaganda de sus contenidos. De cualquier forma, nosotros le ofrecemos a ustedes este Parte de Guerra nº 37, que son los días transcurridos desde el comienzo de esta "Guerra" declarada por el Frente Polisario a Marruecos.
PARTE DE GUERRA Nº 37. 19 DICIEMBRE 2020.
"Los combatientes de las unidades del Ejército de Liberación Saharaui continúan sus violentos ataques contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la vergüenza por trigésimo séptimo día consecutivo, según el parte de guerra número 37 del Ministerio de Defensa Nacional.
El parte destacó que ayer, las unidades saharauia bombardearon las madrigueras de las fuerzas de ocupación en El área de Chedhmiya en el sector de Mahbes, y durante el día de hoy, el Ejército de Liberación Saharaui continuó demoliendo las trincheras de los soldados de ocupación emplazadas en los siguientes lugares:
- Bombardeo violento contra las posiciones de los soldados enemigos en el área de Adheim Um Jlud en el sector Auserd.
- Intensos bombardeos contra los puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en el distrito de Benkarat en el sector de Smara.
- Violento bombardeo de las fuerzas de ocupación en el área de Chdeida, en el sector de Al-Farsia.
- Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación en el área de Adheim Um Jlud, nuevamente en el sector Auserd.
- Una cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en el área de Rus al-Sebti en el sector de Mahbes.
- Fuertes bombardeos contra las bases de los soldados de ocupación atrincherados en el sector de Smara.
Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui continúan con sus ataques, dirigidos contra las cobardes fuerzas de ocupación marroquíes que sufrieron más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza."