.
lacritica.eu

Madrid, en situación agónica según sus dirigentes

Los presidentes de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. (Foto: www.elperiodico.com)
Ampliar
Los presidentes de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. (Foto: www.elperiodico.com)

LA CRÍTICA, 2 OCTUBRE 2020

Add to Flipboard Magazine.
El inminente cerrojazo a Madrid por orden del Gobierno de España provoca máxima inquietud incluso en aquellos responsables de esta medida. Lo cual es lógico si rechazamos la vileza que supondría que tales acciones vinieran determinadas por intereses políticos.

Es lamentable que el desasosiego en el que viven millones de ciudadanos venga impuesto de nuevo por el enfrentamiento político entre, en este caso, el PSOE y el PP, como casi siempre. El primero en el Gobierno de España y el segundo en el de Madrid.

Lo que parece, y decimos lo que parece teniendo en cuenta la repercusión mediática del problema, es que el Gobierno de España prima por la salud de los madrileños y el PP no. Y eso, por principio, no parece muy realista e incluso nos huele muy mal. Achacar al Gobierno de una Comunidad, sea del signo que sea, incluso la de Madrid, que no está por la salud de sus ciudadanos es, sencillamente, una sucia maniobra política con el perverso afán de derribar a ese gobierno autonómico para ocupar su lugar.

Mientras esto siga así, mientras estos políticos que nos gobiernan sigan actuando así, no hay solución a nuestros graves problemas de salud, económicos y de identidad nacional. Ellos sabrán lo que hacen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios