.
lacritica.eu

Relatos de ficción (o no) de un confinado

Gobierno alarmante

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. (Foto: Deutsche Welle / Reuters)
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. (Foto: Deutsche Welle / Reuters)

LA CRÍTICA, 5 MAYO 2020

Add to Flipboard Magazine.
La situación es ciertamente preocupante. El gobierno que no da pie con bola en las soluciones parece tener muy claros los objetivos: Prorrogar este Estado de Excepción camuflado para que dure lo máximo posible (...)

... y así terminar de perpetrar sus fechorías al margen del control parlamentario con interminables disposiciones adicionales, transitorias y finales en sus decretos que nada tienen que ver con el covid-19. ¿Para qué necesitan una legislatura si pueden hacerlo todo con total libertad en unos meses? El Estado de Alarma parece ser el objetivo último y no un medio o recurso para luchar contra el covid-19. Para conseguir la prórroga si es preciso se amedrenta o incluso se amenaza tanto a la oposición como a los contribuyentes, auténticos propietarios de los recursos del Estado.

Mientras, parte de la oposición timorata y sin librarse de sus complejos, duda entre ser culpable por adherirse a un plan fracasado de antemano o que la culpen por no hacerlo. ¡Ay pobres incautos! Tened por seguro que en algún lugar donde se maquinan ideas diabólicas ya están ensayando “un perfomance” con musiquilla pegadiza seguramente con el estribillo “el asesino eres tú”. Y se cantará votéis en uno u otro sentido.

Un redactor confinado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios