.
lacritica.eu

Adriana Lastra cabalga de nuevo

Adriana Lastra en su última intervención en el Congreso (9-4-2020). (Foto: PSOE.es)
Ampliar
Adriana Lastra en su última intervención en el Congreso (9-4-2020). (Foto: PSOE.es)

LA CRÍTICA, 14 ABRIL 2020

Add to Flipboard Magazine.
Hoy, en el ochenta y nueve aniversario de la proclamación de la II República española, vuelve a subir a la palestra -hace dos o tres días, que tanto da- esta mujer-objeto del PSOE más rancio y talibán, que cuando habla en su escaño del Congreso parece estar leyendo las páginas de "El Socialista", de triste pero indeleble memoria de aquellos tiempos. (...)

No importa que la situación de la nación española sea otra, que la fortaleza o debilidad de su jefe sea otra, que los suyos compartan banquillo -esta vez azul- con podemitas o comunistas, que los suyos compartan escaños con rufianes y escupidores presentes o ausentes, nada importa... la señora Lastra, doña Adriana, incólume, vaciará su carga de odio contra aquellos que no son ellos -si son de la derecha, mejor- siendo así la espita de su jefe que, obligado a contemporizar con "la gente" casi cada día por televisión, expele por su boca -la de la señora Lastra- toda la bilis o la hiel que, de tragarla, le haría caer fulminado -a su jefe-.

Hay quien se sorprende de las palabras de esta señora cuando simultaneamente se juega a la búsqueda -¡busca! ¡busca!- de consensos. En realidad, no sé que tiene que hacer el PSOE -no solo el del señor Sánchez- para que media España descubra definitivamente su verdadera cara, de verdad que no lo sé... ¡teniendo a doña Adriana tan a mano!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

2 comentarios