.
lacritica.eu

Relatos de ficción (o no) de un confinado

¿Está usted contagiado del coronavirus?... SE LO DESCUBRIMOS

(Foto: IGENOMIX).
(Foto: IGENOMIX).

LA CRÍTICA, 2 ABRIL 2020

Add to Flipboard Magazine.
... A la vista de los nuevos test de reposición, recién llegados de China ... nosotros nos atrevemos a diagnosticarle con idénticas probabilidades de acertar ...

A la vista de los nuevos test de reposición, recién llegados de China, que tienen una fiabilidad del 50% -según la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMCE)-, nosotros nos atrevemos a diagnosticarle con idénticas probabilidades de acertar: Puede que sí, puede que no, pero lo más probable es que… ¿quién sabe? Así de rotundo “fifty fifty”, sin correr muchos riesgos.

Vamos mejorando. Los anteriores test que resultaron un fiasco tenían una fiabilidad de un 30%. Sorprendentemente el Gobierno va y repite la compra a los mismos laboratorios piratas Shenzhen Bioeasy Tecnologies. ¿Tendrá algo que ver en esta operación el secretismo del importador que nadie conoce todavía?

Decía Paco Costas, pionero de la seguridad vial en TVE, en su programa “La Segunda Oportunidad” que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El Gobierno de Pedro Sánchez va de tropiezo en tropiezo. Esperemos que el lector para evitar tanto tropiezo se lo piense al menos dos veces cuando tenga oportunidad. Si no el inmenso pedrusco que salía en la cabecera de los programas de Costas servirá, más que de elemento de tropiezo, de muro de las lamentaciones para darse cabezazos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Está usted contagiado del coronavirus?... SE LO DESCUBRIMOS

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    718 | Jose - 02/04/2020 @ 21:17:28 (GMT)
    Se me viene a la mente ese otro refrán: el que se acuesta con niños, mojado se levanta... pues eso: hay que tener cuidado con la papeleta que se mete en la urna!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.