.
lacritica.eu

A vueltas con la señora Lastra

La cúpula del PSOE: Adriana Lastra, Pedro Sánchez y Carmen Calvo. (Foto: Europa Press).
Ampliar
La cúpula del PSOE: Adriana Lastra, Pedro Sánchez y Carmen Calvo. (Foto: Europa Press).

11 FEBRERO 2020

Add to Flipboard Magazine.
Ya advertíamos el pasado 5 de enero sobre la verdadera cara del PSOE que significa Adriana Lastra, y ha faltado poco para que salte de nuevo por su deseo incontenido de poner bozal al perro que es todo aquel que no comulgue con sus ideas en torno al periodo de la Historia de España que comienza en 1936 y termina en 1975.

La modificación en curso del Código Penal que considerará delito la exaltación y no sabemos qué más del franquismo, ha podido más que el sosiego exigible en un político con mando en más de dos plazas y ha lanzado a los medios a esta señora reivindicando, por fin, la realidad de esta medida como conquista de la democracia.

Como tantas otras veces, las conquistas partidistas y revanchistas se disfrazan de democráticas, sin tener en cuenta que por mucho que la mona se vista de seda... Así, tendrá el gobierno del Partido Socialista que darse prisa en construir prisiones -pueden pedir asesoramiento a los chinos- para albergar a un buen montón de españoles que, más allá de la exaltación o no del franquismo, no están dispuestos a asumir otra dictadura que empieza por restringir la libertad de expresión y de pensamiento y termina vaya usted a saber cómo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios