.
lacritica.eu

Macron plagia a VOX

Manifestación de inmigrantes ilegales en el aeropuerto de París. (Mayo de 2019).
Ampliar
Manifestación de inmigrantes ilegales en el aeropuerto de París. (Mayo de 2019).

LA CRÍTICA, 12 DICIEMBRE 2019

Add to Flipboard Magazine.
El presidente de Francia, Macron, se pasa parte de su tiempo político dando consejos a todo el mundo sobre las bondades de su política, aunque Francia sea víctima de la violencia de los chalecos amarillos ...

... un fin de semana sí y otro también, además de sufrir violentos ataques terroristas.

No acaban aquí las lecciones de Macron, quien distribuye patentes de democracia a todo el mundo y trata de apestados a los que no son de su cuerda política: el liberalismo sin principios. Macron ha tratado por todos los medios de despreciar y desprestigiar a VOX dando instrucciones al partido del dimitido Rivera sobre cómo alejarse de Abascal para no contaminarse con la política sobre la inmigración que defiende VOX, con mucho sentido común y sin una pizca de xenofobia, por mucho que El País y casi toda la prensa española insulte a sus votantes y simpatizantes como ultra peligrosos, lo que no son, como sí lo son todos aquellos que no sólo atacan sus sedes, sino que también a sus mujeres, jóvenes y ancianos por defender España, sus símbolos y su bandera.

Macron se ha dado cuenta de que su política de inmigración hasta ahora ha sido un desastre y solo ha servido para provocar el caos y la inseguridad moral y material. Por eso el gran napoleónico Macron pretende fijar una política económica muy restrictiva, a partir de 2020, pero fijándose solo en los aspectos económicos, lo que nunca hará VOX porque es un partido con valores morales. Lo que no tiene el neoliberalismo de Macron, que quiere copiar el partido del dimitido Rivera en España. Para empezar quiere proponer duras medidas para controlar la política migratoria, no para favorecer a los inmigrantes, sino por motivos electorales y así contrarrestar las medidas de la que llama ultraderechista Marine Le Pain, a quien Macron, con total ignorancia y descaro de lo que pasa en España, quiere identificar con VOX.

Por lo visto, se ha dado cuenta ahora Macron de que los abusos de la inmigración son intolerables. Así, con el pretexto de luchar contra el fraude, tomará medidas para limitar la asistencia a inmigrantes irregulares o demandantes de asilo, estableciendo cuotas para la inmigración económica. Francia pretende afrontar, dice su presidente, la realidad migratoria sin tabúes, sin renunciar a sus principios. Francia fijará cuotas y cifras de entrada de inmigrantes y extranjeros sin papeles que solo podrán beneficiarse del sistema de protección sanitaria durante seis meses, entre otras medidas. La respuesta que han tenido estas medidas por parte de la izquierda francesa, es la misma que tienen las medidas propuestas por VOX entre los que defienden un modelo de inmigración basado en papeles para todos y efecto llamada. Como hace la izquierda capitaneada por Pedro Sánchez, a quien las palabras xenófobo y racista, entre otras, son su máxima aportación al debate serio y grave de la inmigración ilegal.

Fidel García Martínez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.