.
lacritica.eu

Cataluña: lección francesa

La Policía francesa despacha en un plis plas a los villanos (CDR's) de su territorio. (Foto: https://www.hoy.es/nacional)
Ampliar
La Policía francesa despacha en un plis plas a los villanos (CDR's) de su territorio. (Foto: https://www.hoy.es/nacional)

LA CRÍTICA, 13 NOVIEMBRE 2019

Add to Flipboard Magazine.
La Policía francesa desaloja de forma expeditiva a los villanos (CDR's) de su territorio, poniendo fin así al corte de comunicaciones entre España y Francia por la autopista que une a La Junquera con Le Perthus.

Por si nos faltaba poco, tiene que ser el Estado francés quien nos dé una lección de cómo defender sus intereses nacionales y de cómo hacer frente a esa camarilla de violentos villanos independentistas perfectamente dirigidos por vaya usted a saber quién, aunque mucho no nos equivocaremos si a quien vemos es a los mismísimos Torra y Puigdemont.

Tras unas cuántas horas de inacción de la Policía francesa, que suponemos frenada, más que por el ministerio del Interior francés por su correspondiente español, el ministerio del Interior del gobierno del señor Sánchez, los franceses se quitan en un plis plas a los villanos de encima y detienen a unos cuántos, poniendo fin a la invasión de su territorio y al corte de la autopista AP-7 más allá de España, utilizando gas pimienta y otros artilugios destinados a esos menesteres.

¿Es que este gobierno todavía en funciones nos va a someter a este tipo de lecciones por mantener viva la posibilidad de que sean los villanos los que le eleven al trono de una investidura con éxito? ¿Cuánto más habrán de pagar los españoles para que ese gobierno diseñado en el "abrazo del Congreso", entre los señores Sánchez e Iglesias, sea una realidad?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.