.
lacritica.eu

Pablo Iglesias: estulticia irresponsable

Pablo Iglesias y su convidado de piedra Alberto Garzón, la irresponsabilidad en el poder, activan la 'alerta antifascista'. ¡Jesús qué gente! Y encima se lo creen...
Pablo Iglesias y su convidado de piedra Alberto Garzón, la irresponsabilidad en el poder, activan la "alerta antifascista". ¡Jesús qué gente! Y encima se lo creen...

LA CRÍTICA, 6 DICIEMBRE 2018

Add to Flipboard Magazine.
El llamamiento de Pablo Iglesias a la violencia en las calles ya tiene consecuencias. Las huestes "antifascistas" recorren España imponiendo su ley, desde Barcelona a Cádiz, a base de mamporros. ¿Llegarán las pistolas? ¡Vaya usted a saber! Aunque esta pregunta a quien habrá que hacérsela es al mismo señor Iglesias...

O este señor no está bien de la cabeza o es malo redomado y persigue irresponsablemente fines oscuros tales como el enfrentamiento entre españoles, con las consecuencias que de ello se deriven.

Su magistral lección democrática tras las elecciones andaluzas del pasado día 2, llamando a la resistencia activa, en instituciones y en la calle, para evitar el desembarco de la "ultraderecha" es, cuando menos, estulta. No aceptar los resultados de las elecciones en democracia es vieja estrategia de la izquierda cavernaria que ha llevado ya en varias ocasiones a España no al borde del abismo sino al fondo del precipicio.

¿Se hará eco usted del desacuerdo con su llamamiento a la violencia que otros dirigentes -Errejón, Monereo- de su formación política ya han manifestado? En La Crítica, MEDIO INDEPENDIENTE y ajeno a cualquier disciplina política o económica que se precie o desprecie, tenemos serias dudas a pesar de nuestra ingenuidad y bonhomía, tan acorde con los tiempos en los que no parece usted vivir.

Pues nada, señor Iglesias, siga usted así a ver hasta dónde llega o hasta dónde nos lleva. ¡Ah! Y no olvide usted que la Historia es la que ha sido y no la que a usted le hubiera gustado que fuese, como tampoco aquella de la que usted está convencido que fue.

Mientras, sus jóvenes cachorros sobrados de mala baba, siguiendo sus instrucciones, seguirán sembrando España de miedo y de odio irresponsable. ¡Muchas gracias!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.