.
lacritica.eu

LA GUERRA DE PIN Y PON

LOS GOLPISTAS VAN GANANDO EN CATALUÑA

Fotos: La Crítica
Fotos: La Crítica

LA CRÍTICA, 29 SEPTIEMBRE 2018

Add to Flipboard Magazine.

POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES CONVOCADOS POR JUSAPOL VENDIDOS POR EL "GOBIERNO" CATALÁN A SUS MILICIAS CALLEJERAS.

Dueños de la calle y de los medios de comunicación -la mayoría de los catalanes y muchos también del resto de España- los golpistas avanzan imparables sin que el Gobierno de la Nación parezca dispuesto a reaccionar sino todo lo contrario.

La manifestación de Policías Nacionales y Guardias Civiles en Barcelona despierta el agradecimiento de gran parte de los catalanes y el odio de los golpistas, que reaccionan con violencia y amenazas contra todo lo que se mueve, incluso contra su propio "gobierno", increíblemente tolerado por la democracia española.

Hoy los Policías Nacionales y Guardias Civiles que se han manifestado por las calles de Barcelona han dado una lección múltiple al resto de la ciudadanía. Múltiple porque han demostrado...

...

1) Tener el valor del que muchos carecen al dar la cara en la calle a sabiendas de lo que les había preparado el "gobierno" catalán y sus milicias -eso sí, amparándose en la verborrea oficial para sortear a la justicia española, la única que les pone coto- y además a miles.

2) No responder a las agresiones de la manada de cobardes que les ha atacado causándoles lesiones graves, cuando de hacerlo no habrían malgastado más de cuatro guantazos que es lo que habría resistido esa manada, repetimos, de cobardes, amparados por la "performance" global en que han convertido a Cataluña los señores del lazo amarillo y de la esvástica.

3) Seguir fieles, a pesar de todo, a su demanda de justicia salarial a la que el Gobierno de España responde con más sumisión a los golpistas engordando el bolsillo de su policía política: los Mossos, así como a su compromiso con los compañeros que hubieron de sufrir la andanada de los golpistas el pasado 1 de Octubre de 2017.

Enhorabuena a Jusapol y a sus miembros por tan generosa y valiente lección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • LOS GOLPISTAS VAN GANANDO EN CATALUÑA

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    405 | Johnsilverpujol@gmail.com - 01/10/2018 @ 04:01:44 (GMT)
    Felicidades por no responder, habeis dado un ejemplo.
    404 | Salvador - 01/10/2018 @ 00:21:23 (GMT)
    Cada vez queda demostrado que la PN y GC siempre estan ahi dando el cayo, y portandose cm verdaderos profesionales, y se ha visto cm han sido tratado por los independentistas, y toda la chusma politica q los ampara .Los mosos cm siempre ,no hacen nada ,solo cobrar especular,,,
    403 | Gabino - 30/09/2018 @ 20:30:03 (GMT)
    Enhorabuena por vuestra labor, ha sido ejemplar.
    402 | Pepe - 30/09/2018 @ 20:24:17 (GMT)
    Mucho apoyo a Jusapol y mucho ánimo a los Policías Nacionales y Guardias Civiles con sus reivindicaciones Justas y de Justicia.
    401 | Pedro C.A. - 30/09/2018 @ 19:40:39 (GMT)
    Muchas gracias a todos los Policías y G civiles que forman JUSAPOL, esas revidicaciones son justas y esperemos que Europa y su Parlamento a diferencia del des Gobierno de España, las escuche y las obliguen a cumplirse.
    400 | Juan - 30/09/2018 @ 16:40:17 (GMT)
    Mucho ánimo compañeros y compañeras de JUSAPOL
    399 | Babunita - 30/09/2018 @ 00:10:39 (GMT)
    Ánimo!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.