.
lacritica.eu

¡A MAMARLA!

¡A MAMARLA!
Ampliar

4 SEPTIEMBRE 2018

Add to Flipboard Magazine.
¿Cuántas veces le hubiera gustado mandar a alguien A MAMARLA? Seguramente muchas pero, al igual que yo, no lo ha hecho por ese segundo sentido metafórico que usted y yo sabemos que tiene...

... —me refiero a su significado de “ir a hacer gárgaras”— que puede resultar confuso.

Pues déjese de retóricas y haga como yo. Si alguien se lo merece se le manda directamente A MAMARLA pero EN SENTIDO LITERAL.

Empecemos por mandar A MAMARLA a todos los políticos corruptos —valga la redundancia, pues al paso que vamos ambos términos llegarán a ser sinónimos— sean del color que sean que aquí no hay distingos.

También A MAMARLA los empresarios corruptos, corruptores y corrompidos, ventajistas incapaces de triunfar sin esas trampas que hunden a la legítima competencia, mucho más si para forrarse se disfrazan de salvadores de La Humanidad.

Ya que va de corruptores también A MAMARLA los de mayores y menores, los proxenetas, pederastas y demás calaña, con mayor motivo si llevan hábito o tienen que educar a nuestros menores.

A MAMARLA los traficantes de armas y drogas pero en especial los de personas cuando se disfrazan de voluntariosas hermanitas de la caridad para forrarse.

A MAMARLA el tapicero que atrona mi barrio con sus altavoces, los que tiran cohetes, el de la moto sin escape y todos los que no respetan el descanso de vivos, pero también los que no respetan el de los muertos.

A MAMARLA todos esos que a usted le vienen a la memoria en estos momentos entre los que seguro habrá manipuladores, impostores, ineficaces, mediocres, secesionistas, dictadores, tiranos, maltratadores, miserables, etc.

Todos ellos A MAMARLA y que se queden allí para siempre. Es como despacharles con la, ya poco usada, frase de “A LA COCHINCHINA” pero en un paraje más perdido y recóndito de la India profunda.

Por si no lo sabía, por si quiere hacer turismo o por si alguno de los que vaya a mandar para allá siempre quiso ir A MAMARLA y se interesa morbosamente por la dirección, abajo le dejo un mapa detallado (gracias Google ) sobre la ubicación exacta. MAMARLA es un grupo de aldeas perdidas en la India profunda en el Departamento de Jharkhand, a 300 km de Calcuta con coordenadas 23,00,26N; 84,46,14E.

Se me olvidaba mandar especialmente A MAMARLA a quienes no respetan a nuestros jueces, garantía última de la convivencia. Que se vayan A MAMARLA en sentido literal pero, ahora que sabemos que está en una zona poco salubre de la India, también en el metafórico. Nada más conveniente que hacer gárgaras después de ir A MAMARLA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.