.
lacritica.eu

CONSECUENCIAS DE LA "OPERACIÓN ENREDADERA"

La "Operación Enredadera" frena el derribo de Gemma Villarroel (C's) en León

Gemma Villarroel y Antonio Silván, portavoz de Ciudadanos (C's) y alcalde (PP) del Ayuntamiento de León respectivamente.
Gemma Villarroel y Antonio Silván, portavoz de Ciudadanos (C's) y alcalde (PP) del Ayuntamiento de León respectivamente.

LA CRÍTICA, 10 JULIO 2018

Add to Flipboard Magazine.

La maniobra de acoso y derribo de la representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, programada por Luis Ulibarri y el Diario de León, entra en vía muerta por los acontecimientos de la "Operación Enredadera", que ha llevado a prisión al empresario leonés.

La portavoz del partido Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de León, Gemma Villaroel, saca pecho y exige al alcalde Antonio Silván la dimisión del concejal de Infraestructuras (del PP) López Benito, recientemente imputado en la "Operación Enredadera" por el juez catalán que lleva el caso, so pena de romper el pacto que permite al alcalde gobernar el Ayuntamiento de León.

Se da la circunstancia de que, según informaciones en poder de La Crítica, se encontraba próximo el inicio de la campaña contra Gemma Villarroel por parte de José Luis Ulibarri y sus medios de comunicación (especialmente el Diario de León); para retirar de la vida política a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, como ya hiciera en su día con el hoy imputado también en la "Operación Enredadera", el excoordinador de Ciudadanos (C's) en León Sadat Maraña Robles, padrino político de Gemma Villarroel y en la actualidad enemigo político de la misma. La razón que esgrimen estas fuentes para justificar la campaña contra Gemma Villarroel es la oposición de esta al nombramiento de candidatos afines a José Luis Ulibarri de cara a las próximas elecciones municipales..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.