.
lacritica.eu

EN ESTOS DÍAS DE CRISIS E HIPOCRESÍA

Pedro Sánchez: como un reloj...

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE presenta en el Congreso una moción de censura contra Rajoy
Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE presenta en el Congreso una moción de censura contra Rajoy

LA CRÍTICA, 26 MAYO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Creyendo llegada su hora, Pedro Sánchez se lanza al cuello de Rajoy... aunque parece que sus posibles aliados no se lo van a poner fácil.

"La Gürtel" es la continuación, en los mismos municipios y con intercambiables personajes, de los procedimientos desarrollados, impuestos y explotados por el Partido Socialista desde las primeras elecciones municipales de 1979...

La sentencia del caso Gürtel era la señal esperada. Horas después de mostrar su apoyo al Gobierno en inesperada y sensata pirueta en la cuestión catalana, Pedro Sánchez vuelve a su personal punto de partida para echar del poder al Partido Popular y a su presidente Mariano Rajoy, karma y razón de ser del secretario general del PSOE antes y después de su defenestración, vuelta y revancha interna.

Viendo y escuchando al renacido de sopetón político socialista, el atónito espectador no puede dar crédito a lo que ve y escucha. Sin quitar un ápice al rechazo y condena de la corrupción del Partido Popular y de un considerable número de sus dirigentes (más de uno ya son muchos), presentar al inventor de la corrupción en nuestra democracia (el PSOE) como paladín de la regeneración resulta cuando menos hiriente y humillante para el conjunto de los ciudadanos.

Por ceñirnos solamente a uno de los casos entre la interminable lista que nos aturde desde hace décadas, el caso Gürtel, queremos dejar constancia para todos aquellos que hoy se echan las manos a la cabeza, que este caso, "la Gürtel", es la continuación, en los mismos municipios y con intercambiables personajes, de los procedimientos desarrollados, impuestos y explotados por el Partido Socialista desde las primeras elecciones municipales de 1979, con el apoyo inestimable, eso sí, del entonces Partido Comunista reconvertido hoy en marasmo de siglas y colores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.