.
lacritica.eu

Nace el califato catalán: Quim el Breve, gran visir

Viñeta de 'Iznogoud el infame', de Rene Gosciny y Jean Tabary PLANETA DEAGOSTINI
Viñeta de 'Iznogoud el infame', de Rene Gosciny y Jean Tabary PLANETA DEAGOSTINI

LA CRÍTICA, 14 MAYO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Ante la perplejidad de propios y extraños, el "imán" Quim Torra ha sido investido "gran visir" de Cataluña, un estado ficticio dentro del Estado español, contra la voluntad de la mayoría de sus habitantes y bajo la atenta mirada del "califa" Puigdemont.

Un próximo futuro bastante predecible nos espera a los españoles después de la jornada de hoy, 14 de mayo de 2018, en la que ha sido investido Presidente de la Generalidad de Cataluña el ínclito y portavoz del extraño personaje Carles Puigdemont, al abrigo este en la peculiar estructura europea en orden a la elusión de sus responsabilidades penales en España: Joaquím Torra.

Desde La Crítica deseamos y esperamos que las distintas instituciones del Estado español sepan responder adecuadamente a las acciones que, amparadas en la actual legislación española, vienen desarrollando las sólidas estructuras independentistas catalanas contra la integridad y soberanía de España y de los españoles. En esa convicción nos movemos y vivimos, y desde esa convicción estamos seguros de que la sangre no llegará al río, a pesar de todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • Nace el califato catalán: Quim el Breve, gran visir

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    344 | Iñigo Castellano - 16/05/2018 @ 20:38:41 (GMT)
    resulta del análisis del artículo de la Crítica no por menos ajustado a la realidad, altamente inquietante que debería a los poderes públicos tomar nota de la realidad y sacar de una vez por todas de la zozobra que non imponen los enemigos internos que siempre España ha tenido. Siga Lacritica desnudando la realidad y pidiendo al Gobierno de turno que no asuma lo virtual y que GOBIERNE. Enhorabuena por el artículo!!
    343 | Jose - 14/05/2018 @ 21:05:25 (GMT)
    El pusilánime Rajoy I, seguro q nos deleita con otro acto de inacción propio de su siesta permanente en estas cuestiones tan serias! Saludos!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.