.
lacritica.eu

RONDA IBÉRICA AÉREA

Primer Encuentro de apasionados del vuelo "Ciudad de Astorga"

Primer Encuentro de apasionados del vuelo 'Ciudad de Astorga'
Ampliar

La Crítica, 17 Febrero 2017

viernes 17 de febrero de 2017, 23:05h
Add to Flipboard Magazine.

Los proximos días 25 y 26 de febrero se celebrará en Astorga (León) el primer encuentro "Ronda Ibérica" de aficionados a la aviación de la Ciudad de Astorga, que a su vez es el primer acontecimiento aéreo de importancia tras la inauguración y aprobación definitiva del aeródromo de la Ciudad Maragata unos meses atrás.

Este encuentro deportivo tiene eminente carácter turístico y gastronómico. Cuenta con la colaboración (solo a efectos organizativos) de la Concejalía de Actividades del Motor. Está propiciado por aficionados maragatos y en él participan aviadores de varias regiones españolas, entre las que destacan Valencia, Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León [y Canarias, como nos indica Juan, un lector y seguro que participante]. Cada mes el encuentro, que ya es una tradición, se lleva a cabo en un aeropuerto distinto a propuesta de los participantes. Gracias a nuestros aficionados astorganos por la iniciativa.

Está confirmada la participación de más de veinte aviones entre ligeros y ultraligeros.

Deseamos a los participantes unas jornadas apasionadas, divertidas y sin incidente alguno. Claro está, que no se olviden -después de echarse al coleto los abundantes y obligados cocidos maragatos que ya tienen encargados en la zona- de hacer un recálculo de peso y centrado de sus aparatos. El cocido maragato no está hecho para estómagos frugales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios