La Ponferradina, La Cultural, el Atlético Astorga...
La Ponferradina...
transita en la mitad de la tabla, allá por el puesto número 12, toda vez que todavía no ha tenido la capacidad de sumar fuera de casa. Esperemos que empiece a hacerlo pronto y así evitar que los partidos en el Toralín se conviertan en un permanente “cara o cruz” para los de Manolo Díaz. Este fin de semana visita Ponferrada el filial del Atlethic Club de Bilbao, un equipo joven y de buen gusto. Una buena oportunidad de acercarse al Toralín a disfrutar de una buena tarde de fútbol. Con el Toralín lleno, los puntos se quedan en casa seguro. De momento dos victorias en los dos partidos disputados en casa, y a seguir sumando. El sábado 26, a las 18 horas.
La Cultural...,
tras las primeras cinco jornadas de Liga en este animado Grupo 1 de la Segunda B, se encuentra en la novena posición. Dos victorias, dos empates y una derrota es el bagaje de este inicio de Liga del equipo leonés. Un inicio que mantiene la esperanza de la afición culturalista de cara a una temporada en la que, un año más, alcanzar puestos de playoff de ascenso es el objetivo. Así, el equipo se desplaza a Tudela para disputar tres puntos importantes el domingo 27 a partir de las 17.30.
El Atlético Astorga,
el equipo verde, recibe este sábado 26 a la Peña Sport de Tafalla en la Eragudina, con el buen sabor de boca del punto obtenido el pasado fin de semana en casa del líder. Los maragatos necesitan refrendar en casa lo obtenido lejos de Astorga. El Astorga es un equipo de buen gusto que deja siempre buenas sensaciones pero que está sufriendo falta de acierto cara al gol. Afortunadamente David Bandera sigue de dulce sumando goles que se traducen en puntos. Esperemos que con el campo lleno el equipo encuentre el camino del gol para dejar los puntos en casa, y es que para el Astorga cada punto en la Eragudina es oro puro.