.
lacritica.eu

FUMADORES, SEGUÍS ESTANDO PERDIDOS...

En un club de fumadores de León "empuran" a los consumidores de tabaco, en una redada al estilo antidroga

Fotograma de S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson
Ampliar
Fotograma de S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson

La Crítica, 8 Diciembre de 2016

jueves 08 de diciembre de 2016, 20:06h
Add to Flipboard Magazine.

Siempre según el digital www.leonoticias.com, la policía local leonesa ha efectuado una redada en un club de fumadores y ha incautado el peligrosísimo material que usan estos para satisfacer su condición: tabaco.

Parece ser que se han tramitado al juzgado diligencias por delito contra la "salud pública".

La Crítica / Redacción / Día de la Inmaculada Concepción de 2016 y de otras festividades menores incluidas todas en el macropuente de la Constitución española

Sigue la persecución religiosa contra los consumidores de tabaco, décadas después de que en algún foro se decidiera llegado su momento. La puerta entreabierta de la comercialización de hojas de tabaco y su posterior manipulado por los consumidores, que desde hace no mucho tiempo aliviaba los bolsillos de los más informados, se cierra poco a poco o drásticamente, como es el caso que nos ocupa, con un nuevo zarpazo.

Los "hombres de Harrelson" de un ayuntamiento de capital de provincias, motu proprio o siguiendo instrucciones de vaya usted a saber quién, ponen hoy la nota pintoresca de incautar elementos cuya compra y consumo personal es legal haciendo parecer que no lo es.

Tiempo es de que se aclaren las autoridades legislativas poniendo más orden si cabe en este entuerto y tiempo es también de que asuman la pérdida anual de muchos miles de millones de euros extraidos directamente de los bolsillos de los fumadores, prohibiendo de una puñetera vez el consumo de tabaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios