.
lacritica.eu

Arde la fábrica de Embutidos Rodríguez en La Bañeza

Arde la fábrica de Embutidos Rodríguez en La Bañeza
Ampliar

LA CRÍTICA / 21 Mayo 2016

sábado 21 de mayo de 2016, 20:17h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit Compartir en Yahoo
Desde las cinco de la tarde de hoy sábado 21 las llamas devoran las instalaciones de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega, junto a La Bañeza

Embutidos Rodríguez, una de las principales industrias de transformación alimentaria de Castilla y León, que procesa diariamente unos 3.000 cerdos, arde desde las cinco de la tarde de este sábado 21 de mayo sin que por el momento se conozcan las causas que han provocado el incendio.

Alertados los Servicios de Emergencias por una llamada al 112 ante la presencia de mucho humo en la factoría de Soto de la Vega, muy próxima al casco urbano de La Bañeza, estos pusieron en marcha el dispositivo correspondiente que ha incluido la intervención del Servicio de Bomberos de León así como de la Guardia Civil y de unidades de atención sanitaria.

Se ha cortado el tráfico en la carretera Hospital de Órbigo-La Bañeza, entre los kilómetros 2 y 3.

EMBUTIDOS RODRÍGUEZ, S.L. es una empresa familiar con larga tradición (más de 90 años) en la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino. Situados en la comarca leonesa de La Bañeza, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de las distintas carnes, hacen que sus embutidos estén entre los mejor considerados por clientes de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios