.
lacritica.eu

Cine y LGTBI

(Foto: https://www.filmin.es/festival/festival-lgtbi-centro-niemeyer).
(Foto: https://www.filmin.es/festival/festival-lgtbi-centro-niemeyer).

LA CRÍTICA, 28 JUNIO 2021

Por Fidel García Martínez
Add to Flipboard Magazine.
Se celebra en Gijón, subvencionado por el Ayuntamiento social-comunista un festival de cine relacionado con la ideología LGTBI y con todo lo relacionado con ella que afecta al matrimonio, a la familia y, sobre todo, a la educación e, indirectamente con el controvertido Pin Parental. (...)

... Este subgénero fílmico se basa en una ideología cerrada que inspira leyes, partidos políticos, medios de comunicación social y organismos internacionales como la ONU o UE y que llega a los ciudadanos de a pie sin conocer a fondo cuál es la ideología en la que se fundamenta este cine.

Es necesario remarcar que como toda ideología, la de género pretende explicar toda la realidad social a partir de la categoría abstracta. Exactamente lo que lo que pretende el marxismo con la lucha de clases, como motor de la historia, o en la que se basa el nazismo con su mito de la raza aria.

Para la ideología de género el motor de la historia sería la lucha que sostienen las mujeres (víctimas) y los hombres (explotadores-dominadores). Según este planteamiento la base de la opresión de la mujer, como defiende el feminismo radical, se encuentra en la vocación de esposa, madre y educadora de los hijos. Por eso se ataca al matrimonio y se aspira, como está ocurriendo en España desde el gobierno de Zapatero, a sustituirlo por la unión de cualquier adulto sea cual sea su orientación sexual.

Es en la educación de las jóvenes generaciones, niños y adolescentes, donde la ideología de género ha puesto su foco más potente: se pretende modelar la conciencia de los más vulnerables e indefensos, según las categorías propias de género, como son la orientación “afectivo-sexual” y “la salud reproductiva y sexual”.

Para los que defienden el feminismo de género no hay nada natural en la distinción entre hombre y mujer. La Ideología de Género ha declarado una guerra especial al llamado Pin Parental, que defiende que los últimos responsables de la educación moral y religiosa de los hijos, según el art. 27 de la Constitución, son los padres y no el Estado ni las Comunidades Autónomas, porque los hijos, por mucho que la señora Celaá se empeñe, son de los padres, siempre que éstos no sean indignos de ellos y los asesinen como venganza entre ambos, como por desgracia terrorífica está sucediendo en España.

Fidel García Martínez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios