.
lacritica.eu

Monedero, Tezanos... perdiendo el norte

LA CRÍTICA, 4 MAYO 2021 / REDACCIÓN

Add to Flipboard Magazine.

Monedero llamando gilipollas a los votantes de la derecha con sueldo inferior a 900 euros; Tezanos tildando de tabernarios a los votantes de Ayuso... esta gente realmente ha perdido el norte.

Pero lo más de lo más es la pregunta que se hace Monedero: "¿Qué hacemos con estos gilipollas?". ¡Hay que ser capullo -y que nos perdonen los lectores- para arrogarse no sabemos qué derecho de propiedad sobre los "gilipollas" españoles con menos ingresos! (...)

Es curioso cómo las gentecillas tipo Tezanos y Monedero -o viceversa- en momentos críticos -como los que estamos viviendo-, en que ven peligrar sus privilegios, sacan a relucir lo más rancio de sus convicciones que no son otra cosa que un totalitarismo tintado de odio y desprecio a todos los que no han conseguido, a pesar de sus esfuerzos e imposiciones, hacer que formen parte de su rebaño.

Tezanos y Monedero, Monedero y Tezanos son una buena muestra de esa falaz izquierda política que se piensa y siente dueña y señora del ser y el estar de España y de los españoles, sin ser conscientes de su error mayúsculo. Produce cansancio volver una y otra vez a denunciar la pretendida superioridad moral e intelectual de esta patulea, cuya amplitud de miras es tan escasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios