.
lacritica.eu

¿Dónde está Ghali?

Brahim Ghali, 'presidente' de la República Saharaui, hospitalizado en secreto en España. (Foto: https://atalayar.com/)
Brahim Ghali, "presidente" de la República Saharaui, hospitalizado en secreto en España. (Foto: https://atalayar.com/)

LA CRÍTICA, 23 ABRIL 2021 / REDACCIÓN

viernes 23 de abril de 2021, 13:14h
Add to Flipboard Magazine.
Siguiendo las tácticas de desinformación de todo régimen filocomunista que se precie, las autoridades saharauis sitúan simultáneamente a su "presidente", Brahim Ghali, contagiado del Covid-19, en Argelia, en España o en cualquier otro país recibiendo asistencia médica. Perdido tal que Wally en su tablero de la confusión, nosotros damos más crédito a esas fuentes españolas que lo sitúan en España, "por razones estrictamente humanitarias", recibiendo asistencia sanitaria. (...)

En efecto, la desinformación forma parte del ADN de los regímenes como el saharaui, diariamente demostrada en los -hasta ahora- 162 partes de guerra sobre la "Guerra del Sáhara Occidental", el último de los cuales correspondiente al pasado miércoles día 21 y a ayer mismo, día 22, dice lo que sigue:

ECS. Bir Lelhu. | El Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el comunicado militar Nº162, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se enumeran las acciones armadas realizadas contra puntos de presencia marroquíes en el Sáhara Occidental y en el interior de Marruecos.
En este contexto, ayer miércoles 21 de abril de 2021, las unidades del ejército saharaui bombardearon las trincheras enemigas en los siguientes lugares:
- Bombardeos violentos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Al-Maskar, sector de Touizgui. (Marruecos)
- Bombardeo concentrado contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Al-Arya, otra vez en Touizgui.
- Un devastador bombardeo dirigido al cuartel general de las FAR en el área de Lazraziyat, en el sector de Guelta Zemmur, resultó en la destrucción total del cuartel general.
- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Anqab Al-Abed, sector de Hauza.
- Cadena de bombardeos dirigidos a las fuerzas de ocupación emplazadas en la región de Anqab, subsector de Azraqi, de nuevo en la región de Hauza.
-Bombardeo focalizado sobre los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Azmul, Umm Khamla, en la región de Um Dreiga.
- Bombardeadas posiciones marroquíes en el área de Laakad, en el sector de Mahbes.
- Intenso bombardeo tuvo como objetivo las zanjas de las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Azim, Umm Al-Jashd, de nuevo en Auserd.
Hoy, jueves 22 de abril de 2021, destacamentos avanzados de combatientes saharauis dirigieron sendos ataques contra las fuerzas de ocupación en el área de Güerat Ould Balal, de nuevo en Mahbes.
El comunicado agregó que los ataques del Ejército Popular de Liberación del Saharaui continúan contra las fuerzas de ocupación, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
Si multiplican ustedes el contenido del parte transcrito por 162 puede que lleguen a la conclusión de que, lo raro, es que todavía quede algún títere con cabeza en el "teatro de operaciones" de la susodicha "Guerra del Sáhara Occidental".
Señores del Polisario: liberen de una vez a su pueblo del yugo que lo tiene prisionero y abandonado en medio del desierto desde hace ya más de cuatro décadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios