.
lacritica.eu

Fabián Picardo “pierde la olla” con el Covid-19

Fabián Picardo, llanito mayor de Gibraltar. (Foto: https://www.prweek.com/)
Fabián Picardo, llanito mayor de Gibraltar. (Foto: https://www.prweek.com/)

LA CRÍTICA, 15 MAYO 2020

Add to Flipboard Magazine.
El visir gibraltareño de Su Majestad La Reina causa estupor e indignación entre los “llanitos” al unirse a la macabra tesis del famoso doctor Bhatti, según la cual el virus será contraído por toda la población, por lo que tendrán que ir poniendo sus asuntos en orden… (...)

En el diario GibraltarPanorama de ayer jueves día 14 podemos leer en una crónica sin firma, entre otras cosas, las que siguen.

“Gibraltar ha estado enfrentado con el Dr. Bhatti desde el día en que hizo el comentario más inoportuno de que todo Gibraltar contraería el coronavirus. Qué manera de tranquilizar a una comunidad que sufre desde hace mucho tiempo.

Ahora, el Primer Ministro Fabian Picardo ha salido a apoyar el comentario insensato del Dr. Bhatti. Todo lo que necesita hacer ahora es apoyar también los modales macabros del Dr. Bhatti, en el sentido de que todos debemos hacer las paces con nuestros seres queridos, como si estuviéramos a punto de fallecer.

¿Es esta la manera de dar tranquilidad y aliento a toda una población que está pasando por tiempos tan difíciles, sin mencionar a los miembros vulnerables pobres de nuestra comunidad que hace que sus vidas sean aún más insoportables? ¿No hay preocupación por los sentimientos de las personas?

En la Conferencia de Prensa del Gobierno televisada hace dos días, preguntamos:

‘Muchas personas recuerdan que fue el Dr. Bhatti quien sugirió que todo Gibraltar contraería el coronavirus, lo que causó serias preocupaciones y sufrimiento a toda la población. ¿Sigue teniendo esa opinión porque no ha recibido ninguna explicación de su parte?’

Y Picardo cree que tiene el derecho otorgado por Dios de interferir en una pregunta que no se dirigió a él, sino al experto médico, instando al Dr. Bhatti a no disculparse.

Ese mismo día se dijo en otro medio que ‘todos hemos escuchado varias veces desde el principio, en el contexto de la pandemia, de los representantes de GHA en las conferencias de prensa televisadas diariamente, que todos en Gibraltar lo entenderían… y que inevitablemente habrá muertes’.

También hemos recibido preguntas de lectores que expresan su disgusto y su preocupación por el alarmismo de ese tipo por parte de quienes están en el pináculo del poder y la responsabilidad, ahora incluido el Ministro Principal elegido.

Como dijo uno de nuestros columnistas el mes pasado: ‘No se midió nada sobre lo que se escuchó… a menos que piense que repitiendo que todos vamos a atrapar el virus y que debemos hacer las paces con nuestros seres queridos y explicar la cantidad de personas que van a morir, incluso cómo los muertos serán puestos en bolsas para cadáveres y luego escaneados… lo que debe ser la nueva forma de aterrorizar a los débiles y no tan fuertes entre nosotros’.

En Inglaterra, hace algún tiempo, el mismo Dr. Bhatti quería hacer cumplir su política sobre los escolares [no se especifica qué política era aquella], pero las autoridades le advirtieron que lo que quería era ilegal.

Ese es el Dr. Bhatti con el que el Ministro Principal se ha unido ahora.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.