.
lacritica.eu

Frits Rosendaal: basura holandesa

El 'científico' holandés Frits Rosendaal.
Ampliar
El "científico" holandés Frits Rosendaal.

LA CRÍTICA, 27 MARZO 2020

Add to Flipboard Magazine.
Ese país con las narices metidas en el agua, de históricos usureros y trabucaires, de mano en mano como la falsa moneda a lo largo de su historia, a veces da ejemplares gloriosos como es el caso de Frits Rosendaal. (...)

... Este individuo -personalidad científica le llaman- en la actualidad jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden (Países Bajos) tiene los huevos de criticar a España e Italia por prestar servicios hospitalarios a los más débiles y a los ancianos, no reservando estos -los servicios hospitalarios y principalmente las UCI- exclusivamente para el resto de la población. Y lo más estupendo: es la política que está aplicando el Gobierno de Holanda en relación con la pandemia del Covid-19.

¿Se ha dado cuenta este individuo y todos los que le siguen, incluyendo su Gobierno y su apastelada Casa Real, de que nada los separa de las políticas de su vecino del este allá por los años cuarenta del pasado siglo? Si Ana Frank levantara la cabeza volvería, avergonzada, a la tumba por siempre jamás.

No entiendo cómo países como España e Italia pueden navegar en el mismo barco que esta gente, donde el dinero sigue estando por encima de cualquier otra consideración, incluida la vida de sus propios conciudadanos. ¡Selección natural por los coj...! (no quiero seguir diciendo tacos, pero es lo que me sale). Eso es pura y simplemente asesinato.

Lo siento por sus pobres viejos, que hasta ayer lucían su vigor luchando contra el mar y llenando su tierra de coloridos tulipanes y hoy enfilan derechitos hacia el más allá, porque así lo estima conveniente esta caterva de "científicos" y gobernantes que tal parece quedaron clavados con las 95 tesis de Lutero en la puerta de la iglesia de Wittenberg, hace la friolera de 503 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

2 comentarios