.
lacritica.eu

LOS VILLANOS DE FIN DE SEMANA

La "performance" catalana continúa: "Picnic por la República" convoca manifestación HOY DOMINGO a las 18:00 horas frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona

Sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña (Barcelona).
Ampliar
Sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña (Barcelona).

LA CRÍTICA, 20 OCTUBRE 2019

Add to Flipboard Magazine.
Los convocantes ¿? instan a los manifestantes a llevar consigo bolsas de basura repletas de papel arrugado para protestar contra la sentencia. ¿Qué nos tendrán preparado?

El diario Ara.cat, transmisor de la noticia, nos ilustra:

"Picnic por la República, una plataforma que convoca a través de las redes sociales surgida a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo, ha convocado este domingo a las seis de la tarde ante la Delegación del Gobierno en Barcelona para protestar contra el veredicto judicial.

A través de Twitter hace un llamamiento a hacer un "picnic" ante este edificio del Estado y a dejar "basura". Irónicamente, afirma que "todos los picnics generan desechos, y qué mejor lugar para dejarlas que al vertedero de Mallorca con Llúria?". Sugiere que "no sean de verdad", sino que la gente lleve bolsas de basura llenas de papel arrugado. "Hace el mismo efecto en una foto", constatan.

Picnic por la República es la misma plataforma que el domingo antes de salir la sentencia convocó una sentada en la estación de Sants. Tras ser desalojados por la policía, improvisaron una manifestación cortando plaza España y se dirigieron hacia la Gran Vía hasta llegar a Paseo de Gracia."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios