.
lacritica.eu

Homenaje de sus compañeros a los Policías y Guardias Civiles que participaron en la "Operación Copérnico" en Cataluña

Intervención de la Policía Nacional en el supuesto colegio electoral Instituto Jaume Balmes el pasado 1 de octubre de 2017. (Foto: El Mundo)
Intervención de la Policía Nacional en el supuesto colegio electoral Instituto Jaume Balmes el pasado 1 de octubre de 2017. (Foto: El Mundo)

LA CRÍTICA, 16 JULIO 2018

Add to Flipboard Magazine.
Convocado por JUSAPOL en Barcelona, el próximo 29 de septiembre, se rendirá un clamoroso homenaje a todos los compañeros y compañeras de Policía Nacional y Guardia Civil que participaron en la llamada OPERACION COPÉRNICO, en Cataluña...

La Junta Directiva de JUSAPOL por medio de la presente COMUNICA:

Desde JUSAPOL queremos rendir un clamoroso homenaje a todos los compañeros y compañeras de Policía Nacional y Guardia Civil que participaron en la llamada OPERACION COPÉRNICO.

Para ello hemos organizado un acto en Barcelona el próximo día 29 de Septiembre de 2018 donde, por parte de JUSAPOL se les hará entrega a todos y cada uno de ellos de un presente conmemorativo como reconocimiento a su esfuerzo y entrega.

A tal acto, están invitadas todas las fuerzas políticas y sociales de nuestro país, así como todos los Sindicatos Policiales y Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, sean o no representativas en sus distintos Consejos. Este es un acto de unión donde lo que prima es homenajear a todos esos Policías y Guardias Civiles, que lamentablemente y en momentos de máxima tensión social, supieron con su profesionalidad cumplir fielmente a las obligaciones de su cargo, sacrificando en muchos casos su vida, tanto personal como familiar.

Creemos que todos ellos son merecedores de ese reconocimiento público que, por distintos motivos, se les ha negado.

La sociedad española en octubre del año 2017, gritaba NO ESTAIS SOLOS y eso es lo que JUSAPOL quiere transmitir a esos miles de miembros de las FFCCSE... que nunca han estado solos y que este acto homenaje, sirva para dejar constancia visible de que siempre han estado acompañados.

No faltes, acude con tus familiares y amigos a recibir este homenaje o simplemente acompaña a estos Policías Nacionales y Guardias Civiles el próximo día 29 de septiembre en Barcelona, porque...

EN ESTA FAMILIA NADIE LUCHA SOLO

Palencia a 12 de Julio del 2.018.‐

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • Homenaje de sus compañeros a los Policías y Guardias Civiles que participaron en la "Operación Copérnico" en Cataluña

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    375 | Marisol JUlian - 20/07/2018 @ 23:24:59 (GMT)
    Se lo merecen. Estaremos en la manifestación 29 S y también estuvimos en la de enero 2018 en BCN Desde Barcelona gritamos: NO estáis solos NI lo estaréis. Valoramos vuestra presencia, vuestro esfuerzo y vuestro compromiso. Viva la Guardia Civil Viva la Policía Nacional Equiparación YA - inmediatamente
    368 | Jose - 17/07/2018 @ 01:23:32 (GMT)
    Gracias por estar ahí! Al lado de la constitución y de los millones de personas q no quieren oír hablar del negocio del “pruses”!!!!
    367 | Juan José Ortega Béjar - 16/07/2018 @ 21:55:02 (GMT)
    Menos mal que se hace algo ,aunque sea entre nosotros, porque si hay que esperar a los políticos. .. ,lo único que hemos pillado ha sido un bofetón de Hacienda de 3 pares , también os voy a decir una cosa ,a pesar del tiempo que estuve lejos de mi pequeña, volvería a defender los derechos de esas gentes abandonadas a sus anchas . Las medallas que se las pongan los de siempre, la tranquilidad de esas gentes de bien al ver a su Guardia Civil y Policía Nacional proteger sus derechos no está pagado con nada.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.