.
lacritica.eu

SIGUE LA LUCHA POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL POLICIAL

JUSAPOL anuncia la creación de un nuevo sindicato de Policía Nacional y una nueva Asociación Profesional de la Guardia Civil

JUSAPOL anuncia la creación de un nuevo sindicato de Policía Nacional y una nueva Asociación Profesional de la Guardia Civil

LA CRÍTICA, 9 ABRIL 2018

Add to Flipboard Magazine.
Con estas acciones JUSAPOL tendrá la presencia y representatividad que le ha sido negada por el Ministerio del Interior en las negociaciones sobre la equiparación salarial.

Nota de Prensa JUSAPOL

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA CREACIÓN DEL SINDICATO Y ASOCIACIÓN

El Presidente y la Junta Directiva de JUSAPOL por medio de la presente COMUNICAN:

Mañana día 09 de abril, a las 13:00 horas se convoca a todos los medios de comunicación en la puerta de la sede de la Dirección General de la Policía sita en la Calle Miguel Ángel número 5 de Madrid, al objeto de dar un comunicado sobre la nueva creación de las herramientas de representación ante el Gobierno para la consecución de su objetivo.

Se dará cuenta de la creación de un sindicato de Policía Nacional y en el estado en el que se encuentran los trámites para la creación de una Asociación Profesional de la Guardia Civil todos ellos con los siguientes criterios:

• JUSAPOL seguirá conservando la entidad de Asociación que une a la Policía Nacional y la Guardia Civil.
• JUSAPOL seguirá conservando su Directiva y su identidad, por tanto conservará sus principios por los que fue fundado, conseguir la equiparación salarial y unir a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.
• Dichas organizaciones se crean como una herramienta más o hilo conductor para llegar a las mesas de negociación.
• En los estatutos del nuevo Sindicato de Policía y la nueva Asociación Profesional de Guardia Civil, figurará el código ético que aprobó JUSAPOL en la II Mesa de Castilla y León, para evitar cualquier tipo de ventaja entre sus integrantes u opacidad en la Organización.
• El Sindicato de Policía y la Asociación Profesional de Guardia Civil no se crea por tiempo indefinido ya que cuando consigan la equiparación salarial, consultarán a sus afiliados y asociados el futuro de ambas organizaciones.
• Se desarrollará un mecanismo en el que el dinero del sindicato sea revertido entre sus afiliados y asociados.

Por último decir que los integrantes que formamos JUSAPOL, estamos trabajando en la calle como Policías y Guardias Civiles y no disfrutamos de ningún tipo de ventaja o enriquecimiento personal, son muchas las horas perdidas de nuestras vidas particulares con nuestras familias a cambio de nada y así seguirá siendo. Seguiremos tomando todas las medidas legales para la consecución de nuestro único objetivo que no es otro que la igualdad.

Animamos a todos los que formamos parte de esta gran familia, y ahora más que nunca a seguir luchando por lo que por justicia nos corresponde, porque tenemos el apoyo de toda la Sociedad y así nos lo han demostrado, porque no estamos pidiendo una subida salarial, estamos solicitando la IGUALDAD, A IGUAL TRABAJO IGUAL SUELDO.

Palencia a 08 de abril de 2.018.-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • JUSAPOL anuncia la creación de un nuevo sindicato de Policía Nacional y una nueva Asociación Profesional de la Guardia Civil

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    324 | Jose - 09/04/2018 @ 11:24:25 (GMT)
    No ha quedado más remedio q jugar a este juego con las mismas cartas... empieza el baile escojan su pareja!! ???????? Yo ya tengo la mía!!!! @jusapol #EquiparacionYa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.