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Cine y LGTBI

(Foto: https://www.filmin.es/festival/festival-lgtbi-centro-niemeyer).
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(Foto: https://www.filmin.es/festival/festival-lgtbi-centro-niemeyer).

LA CRÍTICA, 28 JUNIO 2021

Por Fidel García Martínez
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Se celebra en Gijón, subvencionado por el Ayuntamiento social-comunista un festival de cine relacionado con la ideología LGTBI y con todo lo relacionado con ella que afecta al matrimonio, a la familia y, sobre todo, a la educación e, indirectamente con el controvertido Pin Parental. (...)

... Este subgénero fílmico se basa en una ideología cerrada que inspira leyes, partidos políticos, medios de comunicación social y organismos internacionales como la ONU o UE y que llega a los ciudadanos de a pie sin conocer a fondo cuál es la ideología en la que se fundamenta este cine.

Es necesario remarcar que como toda ideología, la de género pretende explicar toda la realidad social a partir de la categoría abstracta. Exactamente lo que lo que pretende el marxismo con la lucha de clases, como motor de la historia, o en la que se basa el nazismo con su mito de la raza aria.

Para la ideología de género el motor de la historia sería la lucha que sostienen las mujeres (víctimas) y los hombres (explotadores-dominadores). Según este planteamiento la base de la opresión de la mujer, como defiende el feminismo radical, se encuentra en la vocación de esposa, madre y educadora de los hijos. Por eso se ataca al matrimonio y se aspira, como está ocurriendo en España desde el gobierno de Zapatero, a sustituirlo por la unión de cualquier adulto sea cual sea su orientación sexual.

Es en la educación de las jóvenes generaciones, niños y adolescentes, donde la ideología de género ha puesto su foco más potente: se pretende modelar la conciencia de los más vulnerables e indefensos, según las categorías propias de género, como son la orientación “afectivo-sexual” y “la salud reproductiva y sexual”.

Para los que defienden el feminismo de género no hay nada natural en la distinción entre hombre y mujer. La Ideología de Género ha declarado una guerra especial al llamado Pin Parental, que defiende que los últimos responsables de la educación moral y religiosa de los hijos, según el art. 27 de la Constitución, son los padres y no el Estado ni las Comunidades Autónomas, porque los hijos, por mucho que la señora Celaá se empeñe, son de los padres, siempre que éstos no sean indignos de ellos y los asesinen como venganza entre ambos, como por desgracia terrorífica está sucediendo en España.

Fidel García Martínez
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