.
lacritica.eu

CONVOCADA POR JUSAPOL, EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE ENERO

Manifestación de policías y guardias civiles en Barcelona

Manifestación de policías y guardias civiles en Barcelona
Ampliar

LA CRÍTICA, 19 ENERO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Siguiendo el calendario de movilizaciones aprobado el pasado día 15 de septiembre por JUSAPOL, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se manifestarán el próximo día 20 de enero en Barcelona, partiendo a las 12:00 de la Plaza Urquinaona, para exigir la equiparación salarial de todas las policías del Estado.

NOTA DE PRENSA
JUSAPOL (ASOCIACIÓN JUSTICIA SALARIAL POLICIAL) INFORMA:


Desde que en el mes de Septiembre Jusapol celebrase la Mesa de Castilla y León por la equiparación salarial, se han realizado las iniciativas propuestas por Jusapol, de las más importantes fue la presentación de un calendario de movilizaciones, que hasta la fecha ha sido un rotundo éxito de asistencia y participación, convirtiéndose Jusapol en el principal agente movilizador, ya que se basa en la unión de policías nacionales y guardias civiles por encima de siglas, y en una reivindicación JUSTA, la equiparación salarial con las policías autonómicas.

Jusapol como único convocante de las movilizaciones, quiere destacar que la última manifestación realizada fue en la ciudad de Madrid, saliendo de la Puerta de Sol el 18 de noviembre a la que acudieron 100.000 personas. La más grande celebrada en la historia de las policías de Europa.

Siguiendo con nuestro calendario de movilizaciones, Jusapol convoca de nuevo una

MANIFESTACIÓN:
-Fecha y Hora: 20 de Enero, 12:00 Horas
-Lugar: BARCELONA
-Salida: Plaza Urquinaona

Queremos hacer constar que para realizar este evento reivindicativo contamos con el apoyo de varias entidades en Cataluña: SCC (Sociedad Cívil Catalana)-Sectorial de Seguridad y Prevención, Asociación Barcelona con la selección, Los de Artós, Resistencia Catalana, Cohesión Social ispano-
Catalana, Espanya i Catalans, Somatemps, DolÇa Cataluña, Cataluña no Separata, Convivencia Cívica, Asociación Tolerancia, Grupo Periodistas Pi i Margall, Tabarnia, MasCatalá, Som Espanya, Voz de Catalanes, Impulso Ciudadano, AEB Cataluña, Empresaris de Cataluña, Concordia Cívicaj, Fundación DENAES y Legión Urbana Barcelona. Todas ellas y unidas a nuestro colectivo para la lucha de los derechos los policías y guardia civiles.

Todas estas actuaciones se están realizando y son promovidas por la Asociación Jusapol, bajo un lema común: “EN ESTA FAMILIA NADIE LUCHA SOLO POR LA EQUIPARACIÓN”, y así lo hacemos día a día todos los policías y guardia civiles implicados en esta causa justa y necesaria. Y de esta forma seguiremos hasta conseguir nuestros objetivos en pro de la equiparación salarial y demás derechos laborales, porque creemos que

A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.

Por supuesto, invitamos a todos los ciudadanos, medios de comunicación, fuerzas políticas y asociaciones que se unan a Jusapol, y ese día luchar por #EquiparacionYa.

LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • Manifestación de policías y guardias civiles en Barcelona

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    247 | Augusto - 19/01/2018 @ 22:35:07 (GMT)
    Si se cumpliera nuestra Contitucion, tendrian todos el mismo salario. Pero desgraciadamente. los politicos son responsables de estas injusticias salariales. Mi apoyo y respeto a la Policia Nacional y a la Guardia Civil
    242 | Artemio Arango Gutiérrez - 19/01/2018 @ 13:02:42 (GMT)
    ¡ Viva la Guardia Civil ! ¡ Viva la Policía Nacional !
    240 | Jose - 19/01/2018 @ 12:35:31 (GMT)
    Mañana será otro día histórico para los dos grandes cuerpos de seguridad del Estado, ningunearos desde decadas por los sucesivos gobiernos y utilizados por sindicalistas y sindicalistos. En Urquinaona, en la maravillosa ciudad de Barcelona, donde mas de uno aprendimos a ser policías, a las 12 horas por la EquiparaciónYa, en esta familia, la familia de Jusapol, nadie lucha solo!!!!!!! junto a Sociedad Civil Catalana y otras muchas organizaciones que apoyan las nobles causas. Mil y una vez más GRACIAS a todos por el respaldo en la asistencia y en la cobertura mediática!!!!!
    239 | Jose - 19/01/2018 @ 12:29:28 (GMT)
    Tienen todo mi apoyo espero que la ciudadanía se sume a esta manifestación tan justa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.