.
lacritica.eu

EN ESTOS DÍAS DE CRISIS E HIPOCRESÍA

La sinrazón de los necios

La sinrazón de los necios

25 MAYO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Desde las covachuelas del ultra-neo-liberalismo sus popes aúllan al creer la pieza al borde mismo de sus fauces, resecas estas ya de su larga y vociferante espera...

Periodistas otrora admirados y convertidos hoy por los años y el rencor en pontificales caricaturas que no dudan en sumar –mejor en multiplicar– sus odios a los de sus adversarios ideológicos y políticos de toda la vida al ver agotar sus tiempos sin el merecido y libidinoso orgasmo de su venganza trapera consumada.

Así, tras muchos años de aullidos y celadas, la ocasión que pintan calva rebeliones y sentencias les pierde nuevamente y confunden realidades con deseos. No bastan sus millonarias tribunas digitales ni sus púlpitos etéreos regados a diario de soflamas incendiarias para someter el alma y el sentido de este pueblo, inteligente y sereno a pesar de sus voceros.

Si al final la pieza ha de caer lo será por derecho y por razón y a su debido tiempo, que no es el suyo sino el nuestro. El de todos aquellos que, estupefactos, contemplamos día a día la sinrazón de tanto necio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.