Dos de los autores de los atentados de hoy en el aeropuerto de Zaventem eran "probablemente" kamikazes, mientras que un tercero habría huido y "está siendo activamente buscado", dijo el fiscal federal de Bélgica, Frédéric Van Leeuw.
Indicó que en el aeropuerto se ha tomado una foto de los sospechosos de cometer los ataques de Zaventem, en la que se ve a dos que "probablemente cometieron atentados suicidas" y a tercero, vestido con una chaqueta clara y un gorro negro, que está siendo "activamente buscado".
Indicó además que se están produciendo registros e interrogatorios de testigos y que, por el bien de la investigación, es necesario que los medios eviten publicar las direcciones donde se llevan a cabo las operaciones.
Indicó además que se está verificando la supuesta reivindicación de la autoría de los atentados por parte del grupo Estado Islámico (EI) a través de una agencia de prensa.
Al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas en los atentados de hoy en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital belga.