Nacional

LOS GOLPISTAS VAN GANANDO EN CATALUÑA

Fotos: La Crítica

LA GUERRA DE PIN Y PON

LA CRÍTICA, 29 SEPTIEMBRE 2018

Sábado 29 de septiembre de 2018

POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES CONVOCADOS POR JUSAPOL VENDIDOS POR EL "GOBIERNO" CATALÁN A SUS MILICIAS CALLEJERAS.

Dueños de la calle y de los medios de comunicación -la mayoría de los catalanes y muchos también del resto de España- los golpistas avanzan imparables sin que el Gobierno de la Nación parezca dispuesto a reaccionar sino todo lo contrario.

La manifestación de Policías Nacionales y Guardias Civiles en Barcelona despierta el agradecimiento de gran parte de los catalanes y el odio de los golpistas, que reaccionan con violencia y amenazas contra todo lo que se mueve, incluso contra su propio "gobierno", increíblemente tolerado por la democracia española.

Hoy los Policías Nacionales y Guardias Civiles que se han manifestado por las calles de Barcelona han dado una lección múltiple al resto de la ciudadanía. Múltiple porque han demostrado...



...

1) Tener el valor del que muchos carecen al dar la cara en la calle a sabiendas de lo que les había preparado el "gobierno" catalán y sus milicias -eso sí, amparándose en la verborrea oficial para sortear a la justicia española, la única que les pone coto- y además a miles.

2) No responder a las agresiones de la manada de cobardes que les ha atacado causándoles lesiones graves, cuando de hacerlo no habrían malgastado más de cuatro guantazos que es lo que habría resistido esa manada, repetimos, de cobardes, amparados por la "performance" global en que han convertido a Cataluña los señores del lazo amarillo y de la esvástica.

3) Seguir fieles, a pesar de todo, a su demanda de justicia salarial a la que el Gobierno de España responde con más sumisión a los golpistas engordando el bolsillo de su policía política: los Mossos, así como a su compromiso con los compañeros que hubieron de sufrir la andanada de los golpistas el pasado 1 de Octubre de 2017.

Enhorabuena a Jusapol y a sus miembros por tan generosa y valiente lección.