.
lacritica.eu

TODOS CON IVÁN

Iván nos necesita a todos

Iván nos necesita a todos

20 DE ABRIL DE 2016

Add to Flipboard Magazine.

Entre las muchas asociaciones solidarias que luchan por mejorar la investigación sobre el CANCER, si así con mayúsculas, sin palabras técnicas o términos médicos que suavicen y maquillen el drama y dolor que conlleva ese grupo de enfermedades está VOI (Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil). La Crítica se suma a esta colaboración y te pide la tuya

Entre las muchas asociaciones solidarias que luchan por mejorar la investigación sobre el CANCER, si así con mayúsculas, sin palabras técnicas o términos médicos que suavicen y maquillen el drama y dolor que conlleva ese grupo de enfermedades está VOI (Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil www.asociacionvoi.org). Esta voz que clama en nuestras conciencias por avanzar en la lucha contra el cáncer infantil –la cenicienta de todas las variantes oncológicas– tiene algo especial: Todos sus miembros han perdido a sus hijos en edades muy tempranas por culpa del cáncer infantil. Bueno, no todos, la excepción son los papás de Ivan Sanchez. Iván, al igual que sus padres, es un luchador. Tiene ahora seis años y desde los seis meses lleva peleando contra un tumor cerebral (ganglioglioma anaplásico) que le ha costado nada menos que 27 operaciones (las tres últimas en menos de mes y medio) además de quimioterapia y otros tratamientos. Pero los restos tumorales se resisten a desparecer. La única esperanza es un tratamiento con protones que desgraciadamente no existe en España y que es muy costoso. Solo es posible llevarlo a cabo en Oklahoma (EE UU).

Se ha hecho mucho para recaudar fondos: apariciones en prensa y TV, conciertos, carreras, mercadillos y actos solidarios desde pueblos y ciudades como Madrid, Córdoba, Murcia, Valladolid, Ávila etc. Pero es insuficiente, se necesita más ayuda.

Nuestra solidaridad puede hacer posible este tratamiento. VOI ha abierto una cuenta exclusiva para Iván ES37 2038 2307 3360 00078935 y desde la web de la asociación www.asociacionvoi.org se puede hacer un pequeño donativo a través de Paypal con solo unos clicks de ratón. Si tus circunstancias no te permiten una ayuda aunque sea pequeña puedes aportar difundiendo esta noticia entre tus contactos de Facebook, tal vez alguno de ellos pueda. Su página es: https://www.facebook.com/asociacionvoi/?fref=ts

Tras cada caso de cáncer infantil hay consternación y dolor pero también esperanza. En el caso de Iván la esperanza de poder seguir sonriendo.

TODOS CON IVÁN

Iván Sánchez nació hace 6 años y con unos meses de vida le diagnosticaron un tumor cerebral (ganglioglioma anaplásico grado 3) siendo desahuciado por toda la ciencia médica.

Gracias a una lucha continua durante las 24 horas al día de él y su familia, ha conseguido estar casi curado, y será uno de los primeros casos del mundo que con ese diagnóstico, va a lograr su curación.

Le han operado muchas veces, ha tenido tratamientos convencionales, otros alternativos, y otros más.

Se han pasado días y noches sin dormir, buscando información para conseguir más y más información, comunicándose con los mejores, investigando todas las formas posibles y también las imposibles.

Todo esto ha tenido no sólo coste físico y emocional, sino que ha terminado con los fondos familiares.

Por eso, toda la gente de su alrededor ha decidido unirse y colaborar, porque se lo merecen, porque no han desfallecido jamás, porque nunca han pedido nada a nadie, porque estando en esas terribles circunstancias, han sido capaces de ayudar siempre a los demás, a todos esos niños y sus padres con los que compartían hospitales. Porque han visto morir a muchos de ellos, porque necesitan empezar a vivir y a respirar de nuevo.

Porque Iván ya está casi curado, sólo le queda un resto tumoral tras la última operación y el coste del tratamiento de protones que necesita para curarse, es inasumible para la familia.

Vuestra ayuda es muy importante, podéis hacerlo a través de la cuenta de Bankia: ES37 2038 2307 3360 00078935

Desde paypal a través de www.asociacionvoi.org

O contactar con nosotros para aportaros, con total transparencia, los detalles que necesitéis, tfno: 649676313.

Muchas gracias por vuestra ayuda de parte de la familia de Iván así como de la Asociación VOI. TODOS CON IVÁN

Twitter: #todosconIvanSanchez

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionvoi/?fref=ts

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios