.
lacritica.eu

"Luis Fuentes ni está ni se le espera" en relación con la crisis interna de Ciudadanos (C's) León

Luis Fuentes y las concejalas Gemma Villarroel y Carmen Pastor, ambas con la camiseta cuestionada ahora por el partido y que ha supuesto la expulsión de la segunda. ¿Correrá Villarroel el mismo fin?
Ampliar
Luis Fuentes y las concejalas Gemma Villarroel y Carmen Pastor, ambas con la camiseta cuestionada ahora por el partido y que ha supuesto la expulsión de la segunda. ¿Correrá Villarroel el mismo fin?
sábado 23 de enero de 2016, 16:24h
Add to Flipboard Magazine.
Fuentes del partido consultadas sobre el papel del coordinador de Ciudadanos (C's) de Castilla y León en la crisis leonesa, afirman que Luis Fuentes "ni está ni se le espera" y que su mayor preocupación es la indeseada presencia en los medios de comunicación del lado oculto de su partido.

Tras la asamblea informativa celebrada ayer viernes en un céntrico hotel de León por los afiliados de Ciudadanos de la provincia, convocada por el coordinador provincial Sadat Maraña, y en la que quedó de manifiesto la imposibilidad de conciliar a los dos grupos enfrentados, los ojos se vuelven hacia el coordinador territorial de Ciudadanos Luis Fuentes.

El asunto no es menor ya que si la crisis interna se lleva por delante al procurador Manuel Mitadiel, de grado o por fuerza, la gobernabilidad de la Junta podría correr riesgos ciertos. El silencio de Luis Fuentes ante las sucesivas crisis de su partido en León (Sadat Maraña, Villaquilambre, Santa Marina, etc.) no se entiende dado que orgánicamente León depende de Luis Fuentes, como coordinador territorial que es de Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de LA CRÍTICA

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.