.
lacritica.eu

Aparatoso accidente de dos camiones en Matanza de los Oteros (León)

Médico y enfermero rescatando a los heridos. (Fotos: La Crítica).
Ampliar
Médico y enfermero rescatando a los heridos. (Fotos: La Crítica).

LA CRÍTICA, 31 JULIO 2018

Add to Flipboard Magazine.

Dos heridos muy graves en el choque de dos camiones sobre las 18:30 de esta tarde.

El médico y el enfermero del helicóptero del Sacyl rescataron a los heridos, atrapados en muy mal estado en la cabina de uno de los camiones.

Hacia las 18:30 de esta tarde los ocupantes de un pequeño camión (posiblemente un padre y su hijo de 40 años, repartidores de muebles) han resultado gravemente heridos cuando el camión que conducían fue alcanzado por otro camión, que circulaba por la carretera CL621.

Algún testigo apuntó que el camión pequeño no hizo el Stop.

Los servicios de emergencia enviaron al lugar un equipo de primaria de Valencia de Don Juan, una ambulancia SVB, Guardia Civil y Bomberos, además del equipo sanitario y helicóptero con base en Astorga, que resultó providencial al acometer directamente la excarcelación de los heridos ante el inminente riesgo para la vida de los ocupantes. Literalmente estaban agonizando aprisionados en la cabina y el médico y el enfermero entraron como jabalíes entre jaras para liberarlos.

Estabilizados con respiración artificial, ambos heridos fueron trasladados, uno en helicóptero y el otro en una UVI, al Hospital de León.

.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo