lacritica.eu

Parecidos razonables: el separatismo catalán y la república independiente del menda-lerenda

Comenta esta noticia    ( 18 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Jorge
14/06/2017
06:48:55 PM
Ref. 84
Https://www.ivoox.com/vortice-la-verdadera-revolucion-audios-mp3_rf_16964746_1.html
"cuando veas las neuronas de tu vecino agitar pon las tuyas a investigar"
Un saludo
(22)   (9)  
Jorge
14/06/2017
07:55:44 PM
Ref. 85
Https://www.ivoox.com/vortice-la-verdadera-revolucion-audios-mp3_rf_16964746_1.html
"cuando veas las neuronas de tu vecino agitar pon las tuyas a investigar"
Un saludo
(31)   (6)  
pedro
14/06/2017
10:47:22 PM
Ref. 89
Aqui el tema está en el concepto de autoridad. El redactor de la noticia (periodico independiente?????) es un perfecto acatador de ordenes (normas, estatutos,etc...), que no es lo mismo que leyes. La única ley verdadera que existe es la ley natural. A mi personalmente lo de esta república me parece maravilloso. Ojo, es evidente, por el escrito .....que no es para todo el mundo. Hay quien le gusta que le digan lo que tiene que hacer, y sino lo hace pues se le sanciona y hay quien vive con responsabilidad. También hay quien se cree que el estado te quiere, cuando es una empresa,corporación .La soberania significa responsabilidad. Que ud no sepa lo que es, o no tenga la valentía que tienen otros para reclamarla no le da derecho a menospreciar al chico. saludos...https://tecnicopreocupado.com/2017/05/16/fraude-del-certificado-de-nacimiento/
(36)   (6)  
Klaus
15/06/2017
04:32:00 AM
Ref. 90
Para criticar primero hay que tener conocimiento del tema en cuestión y es evidente que no ha hecho tus deberes. La arrogancia no abre ningún camino. https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/ https://es.slideshare.net/frostiss/la-ley-natural-mark-passio
(39)   (5)  
Klaus
15/06/2017
04:53:54 AM
Ref. 91
Solo hay una verdadera división que separa a la humanidad en dos tipos de individuos: aquellos que creen en la “Autoridad” y por consiguiente en la legitimidad de la Esclavitud y aquellos que no. Todo el resto de divisiones, tales como la raza, el sexo, las religiones, la economía son solo técnicas de división y conquista. Pero hay una verdadera división y está en aquellos que creen en la Esclavitud y aquellos que SABEN que no existe legitimidad para ella.
(38)   (5)  
Barahona
15/06/2017
12:46:26 PM
Ref. 92

Buenos dias hace como una semana alguien me comentó de este interesante artículo,
pues resulta que no es tan interesante ya que se dedica a denigrar al ser humano, todo por que cierto hombre, el descrito y denigrado en gran parte del artículo, no es un demócrata y va por libre.
Queria comentar que, alguien que tiene valores, honor, prudencia y es un ser humano no se dedica a ridiculizar a gente con la que no comparte sus coportamientos per se, habida cuenta que, dichos comportamientos no dañan a otro ser humano o a otro ser vivo, intuyo que lo único que daña y el autor está muy afectado son sus privilegios para con el estado.
Por ejemplo la definición legal de individuo es un miembro de una corporación, y solo una corporación puede incorporarse a otra mas grande, mediante un registro, así se llaman muchas empresas en el mundo anglosajón como "Incorporated".
La definición de sujeto, es alguien que se rije por algún tipo de normas políticas... y la política es la ciencia de la ciudad, literalmente, y las normas políticas es para obligado cumplimiento de los ciudadanos, en este caso españoles, por que viven en una "sociedad civil" o empresa, Titulo VIII del Codigo Civil, describe que la Sociedad Civil es una Empresa.
Un estado, legalmente hablando, es una persona moral, o ficción legal, o sea, un cuerpo que no existe, creado mediante fraude (o no), con un papelito que pone Estado, por tanto todo el mundo puede crearse un estado; es más, por ejemplo Francis Bacon, el filósofo, tenía Estados, y William Randolph Hearst, el millonario figura la cual fue usada como el protagonista de "Ciudadano Kane" también tenía estados, en este caso ambos hombres, no estaban incorporados a ningún estados, ellos mismos tenían estados.
Luego hay otras pajillas mentales que los políticos repiten miles de veces, pero son tan inutiles e ignorantes que no saben definirlas; aunque saben o son bien asesorados en como lavar el cerebro a los españoles y lo hacen estupendamente), como Estado de Derecho o Estado de Bienestar, Sociedad Civil, y yo preguntando a mi círculo si me pueden definir ambos conceptos, ninguno sabe... el pueblo español culto e inteligente donde los haya, pero todavia está por demostrar.
Aqui un ejemplo de cuan facil es manipularnos... visto hace 2 siglos...
http://www.elsentidodelavida.com/2011/06/la-vision-que-los-ingleses-tenian-de.html
¨El andaluz termina creyéndose su propia mentira, y de aquí que siempre esté contento, ya que consigo mismo se lleva mejor que con nadie¨ aplicable a muchos españoles hoy en dia.
impresionables como niños, indiferentes a los resultados, incapaces de calcular las posibilidades, víctimas pasivas del impulso violento, alegres, listos, bienhumorados y vivos, y la gente más fácil de embaucar con cierta lógica. Basta con decirles que su país es el más bello"
¨Tienen siempre anhelos de cosas inalcanzables y una gran indiferencia por lo práctico; en realidad nunca saben o se preocupan mucho por el objeto que buscan. Son incapaces de una constante sobriedad de conducta, que es la única manera de triunfar a la larga. En ninguna otra parte oye el forastero con más frecuencia esas palabras talismánicas que son como la estampa del carácter nacional: “no se sabe”, “no se puede”
En cuanto al tema de los impuestos, y gastos, voy a hacer lo más breve posible la sinopsis:
La palabra dinero viene de Dinar, moneda arabe de plata, y esta a su vez del Denario, moneda romana de oro, luego por lógica el dinero es monedas de oro y plata.
Los billetes de Banco españoles (Notas o anotaciones de Banco o Bancarias) de los años 20 y 30, los que he estado investigando, ponian aproximadamente: "pagar al portador" "pagar al portador en plata" "certificado de plata"
En la constitución española, artículo 149 y 157 hablan de Crédito, y el crédito viene de creer, y lo que piden todos los bancos son Avales o firmas... la firma de Amancio Ortega vale más, por que uno o varios bancos "certifican" que sus depósitos son muy grandes... por el hecho de firmar con su firma, se le abren muchas puertas. Pero para una multa de tráfico o notificación de hacienda, o matrícula de universidad, para casi todo te piden la firma... también para pedir una hipoteca, y eso que no es dinero, si no crédito... espero que pilles todo estos dos parrafos.
Si el oro y plata son el único dinero, significa que todo lo demás está prepagado... los billetes de banco actuales no tienen respaldo, son fraudulentos, un fraude se soluciona con otro fraude, en EEUU tienen la fórmula A4V+Frima= Acepten por Valor, Firmado: .......... claro, hay que tener en cuenta que los Americanos son ciudadanos soberanos y no necesitan al estado para darles permiso, propio de gente libre.
En cambio los españoles somos tan ignorantes que tenemos que hablar con el estado cada 2 por tres...
Yo no se a que viene tanto ultraje con los impuestos y la seguridad social, y tal, si tu y los demás contribuyentes estáis pagando a este elemento parasitico (ver enlace inferior), y toda su corte de oligarcas y millonarios cuya misión intuyo que no es el protejer el pais, si no sus propios intereses...
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/las-cuentas-del-rey/3333-561654350-euros-coste-real-de-la-monarquia-espanola
Un saludo.
(35)   (5)  
Barahona
15/06/2017
01:14:17 PM
Ref. 93
Continuo:
Unos cuantos de los problemas que veo es el sistema educativo que se basa en enseñarnos durante 12 años de escuela obligatoria, a no usar la lógica y la razón, solo a amar al estado.
No lo digo por el autor del artículo, si no en general a la gente ultrajada por el video de dicho hombre yendose de un control de la GC, y cabreándose que alguien, que no es demócrata, pueda ejercer su libertad como ser humano de viajar por la geografía española sin ser molestado... teniendo en cuenta que no ha matado, herido a nadie, ni ha destrozado la propiedad privada de alguien, ni que fuese a una velocidad mortalmente peligrosa, ya que pueda atropellar a otro ser vivo, en carretera con poca visbilidad, etc...
La democracia es la dictadura de la mayoría, y es una herramienta fundamental para la oligarquia: la mayoría pueden votar que la nieve es negra, un juez certificarlo/dictar sentencia, y un notario dar Fe Pública, y la nieve seguir siendo blanca. O la mayoría pueden votar que uno de los condimientos alimenticios en colegios publicos y hospitales de la provincia de León sea el cianuro y el resto de demócratas, acatarlo y callarse. Para meter a la gente en la trampa, les hacen creer que pueden votar cada 4 años, y el resto del tiempo, ya está, eso es democracia... la democracia es votar cada x años... y ajo y agua, y nadie dimite, y en teoría puede ser dimitido salvo casos muy exajerados... pero solo ocurriria condicionalmente en paises de Escandinavia etc... donde sus valores morales y sentido de la responsabilidad son bastante mas elevados y a la mínima tonteria se arman revuelos, en general.
Luego está la república, tiene 3+1 poderes: Legislativo, ejecutivo, judicial+la gente.
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2017/01/11/la-cuarta-rama-del-gobierno-es-la-gente-el-pueblo/
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/07/08/la-democracia-y-el-gobierno-central/
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2017/04/24/fraude-del-derecho-civil-la-ilusion-y-significado-oculto-del-voto-y-la-fabricacion-y-mantenimiento-del-consentimiento/
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/09/19/la-onu-y-el-control-y-la-confiscacion-mundial/
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/02/11/la-ilusion-del-consentimiento/
En cuanto al tema de autoridad, autoridad viene de autor, son los que crean "las leyes" pero un Decreto-Ley, o Real-Orden, etc... no son leyes... como dije antes el Estado es una ficción legal, o corporación, y solo pueden crear estatutos, normas, y actas...y solo puede establecer privilegios comerciales; que solo se obedecen por consentimiento explícito, o por que te has incorporado al estado como corporación (tu nombre en mayúsculas) no por creencias de los que las cumplen (Agentes del Orden, etc...).
PAra que un policía o GC te ponga una multa ha de demostrar varias cosas (no vale con ser agentes, venir vestidos y enseñarte la placa):
Han de venir bajo juramento si van a servirte, si no, han de comprobar que tienen jurisdicción sobre ti, y por tanto autoridad, y por consiguiente pueden meterte multa, robarte el vehículo, o arrestarte (vulgarmente llamado detención, pero eso es fraude: arresto en custodia son los 20 minutos que hacen la comprobación de los documentos de vehículos, como ejemplo).
https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/28/los-derechos-humanos-y-el-estado/
Un par de aclaraciones más:
La Policia viene de que son: Policy Enforcement Agency, o Agencia de Enforzamiento de Políticas (Política es otro nombre para normas, actas, estatutos estatales), también llamada en inglés: Police. En el s XIX en españa la Policia se encargaba de luchar contra vagos y maleantes. Los vagos por que no aportaban nada a la corporación.
Gobierno viene de Government, o Govern=mandar, Ment=a la mente (del francés), si ves la novísima recopilación de leyes españolas, aprox. s XVIII, hablan de Gobierno Económico... asi que el Gobierno es económico... dinero o crédito...
La REML, yo no soy miembro, esta fundamentada en la convención de Montevideo de 1933, y la Diplomacia en la Convenciones de viena de 1962 y 63. Quien la creó sabia bien lo que hacía. En el caso que no quieras ser un ciudadano español, por que no comulgas que con el estado te considere un imbecil, idiota o deficiente mental, según el art 24 de la Constitución Española, no puedes ser como en Estados Unidos, un ciudadano (soberano) de algún estado, ni un Nacional Americano (de la nación americana, pero que no es un ciudadano corporativo), entonces te puedes crear tu propio estado y hacer relaciones internacionales.
En EEUU, que nació siendo una república, donde los ciudadanos de los estados eran soberanos, dilucidan sus problemas en tribunales de derecho natural/common law, donde, antiguamente, los juicios eran por jurado (no con jurado, y no hacian falta jueces), y las acusaciones se basaban única y exclusivamente en hechos, pruebas o evidencias, no en pajillas mentales como en españa.
Y ya paro que si no luego hay cabreos del respetable. Ale un saludo.

(41)   (7)  
Ema
16/06/2017
12:54:16 PM
Ref. 95
Dirijo mi comentario a todos aquellos que no saben o no quieren saber que el sistema en el que nos han metido y vivimos es .INJUSTO Y FRAUDULENTO
Y PROPONGO QUE EMPIECEN A INVESTIGAR SI NO LES CUESTA DEMASIADO ESFUERZO, QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTRAS MISERABLES VIDAS ¿ ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE CADA VEZ NOS APRIETAN MAS LAS CUERDAS , A QUE ESPERAN A QUE NOS EXTRANGULEN?
INVESTIGAR , HAY MUCHA INFORMACION ACERCA DEL IMPRESIONANTE FRAUDE QUE HAN COMETIDO CONTRA TODA LA HUMANIDAD , UNA VEZ INVESTIGADO PODEMOS PENSAR. Y SI DESPERTAMOS NUESTRA CONSCIENCIA NOS DAREMOS CUENTA QUE TODO ES UN ENGAÑO , DE AHI ESTE ARTICULO , DE AHI QUE CONDENEMOS A QUIENES HABIENDO INVESTIGADO Y DESPERTADO LA CRUDA VERDAD, SE ATREVAN NO SOLO A PENSAR SINO A ACTUAR PARA PRODUCIR EL CAMBIO . ES POR ELLO QUE ACCIONES COMO ESTA TENEMOS QUE APOYARLAS MAS QUE CONDENARLAS, OS DEJO ESTOS ENLACES http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-documento-que-nos-convirtio-en.html?m=1---------https://educacionlibreysoberana.wordp... DONDE ENCONTRAREIS mucha INFORMACION , DESPUES PODEIS TIRAR DE LA CUERDA Y LLEGAREIS. LLEGAREIS SI A SABER ESTO DE QUE VA . Deambula por Sabero, Olleros y otros pueblos del antiguo Valle San Petri de nuestro querido León, un SER VALIENTE QUE MARCA UN PRECEDENTE DE COMO TODOS DEBERIAMOS ACTUAR ESO, O PONERSE UNA VENDA EN LOS OJOS Y UNOS TAPONES EN LOS OIDOS PARA NO VER NI OIR COMO TANTA GENTE CREYENDO MUCHO SABER , NO SABEN NI A TOCINO SI LES UNTAN

(32)   (5)  
Expoliado
16/06/2017
05:05:56 PM
Ref. 99
Es este un espacio de comentarios? O dependiendo de la opinion Censuran? Rogaria respuesta para añadir mi comentario por favor. Saludos.
(3)   (1)  
edu
20/06/2017
04:27:54 PM
Ref. 100
Buenos días. Lenny Flames, Comienza su artículo, dando "ondonadas", lo que no soluciona ni explica nada, más bien invita a la violencia. Finalmente, la conclusión a la usted llega, es algo ilusorio y no se ajusta a ninguna verdad. Usted no tiene que hacer nada con ningún Menda Lerenda, más que con usted mismo. Usted no tiene ningún derecho a hacer nada con ningún otro ser, salvo intercambiar energía, sin dañar a nadie ni a nada.
Viendo el comienzo y el final del artículo, se deduce que el desarrollo es poco menos que palabrería.
En su artículo, simplemente, usted no hace honor a la verdad. Es posible que no conozca bien los hechos y todo lo que rodea a estos, circunstancias, causas o como quiera llamarlas y lo que si está bastante claro es que no está dando una opinión digna de tener en cuenta, por no estar bien informado. Tengo la obligación moral de compartir con usted algunos datos, que de estar estos en su conocimiento, sería una gran contradicción para el contenido y la forma de su artículo, y de no conocerlos, convendría a su cultura y formación que se tomará la molestia de informarse un poco, antes de hacerse y sobre todo, de dar, una opinión. Esta costumbre es saludable.
Cuando usted nació, se confeccionaron, básicamente, tres documentos. El primero se llama Legajo de nacimiento y es un expediente con todos sus datos vitales. Basado en este expediente, en el que se incluye, para el estado, el correspondiente historial médico de nacimiento de un ser humano vivo, se realiza la inscripción en el registro civil y se incorpora a la base de datos del INE (Instituto nacional de estadística). Es fácil ver que hay dos bloques de datos ... unos, corresponden al ser nacido vivo y tienen un nombre, los otros (como la película), corresponden a un ser no vivo, a una corporación del estado y tienen el mismo nombre que el vivo pero escrito todo en mayúsculas y además llevan asociado un número de registro. Usted no verá un número asociado al nombre escrito en el legajo, pues es un expediente de datos vitales, y todo el expediente, no el nombre, lleva un número de expediente, no de registro.
Si usted pone una denuncia, por ejemplo, por que le han robado la cartera, y recibe una citación judicial para declarar sobre la denuncia, puede observar por usted mismo, que en el mismo escrito, citación, hay dos nombres en apariencia "iguales". Será llamado con el nombre en minúsculas como interviniente pero a quien llama el juez es al nombre escrito todo en mayúsculas. Y si por ignorancia o por desconocimiento o descuido, usted no lleva el DNI, se llevará una buena bronca, o le declararan en rebeldía en el juzgado, por que a usted, como vivo, nadie le llamó ... más que como compareciente, el que aparece con, el otro ser ... el no vivo, que es a quien el juez invoca o llama. Como el ser al que invoca el juez, es un ser, no vivo, este no puede hablar, ni pensar, ni nada relacionado con la vida. Por esta razón y no otra, usted necesita un abogado que le re-presente, a pesar de que usted está presente en el acto. Tras esta usurpación de sus derechos y de su "personalidad", el juez y el abogado hablan en un lenguaje "técnico", que por supuesto, usted no sabe lo que significa, las palabras en un juzgado o institución pública no significan lo que usted piensa !!!
Una vez comprobadas estas verdades por su parte, ¿ es capaz de reconocer, que por un lado está vivo y por otro lleva un ser amortajado, en un trocito de papel con un número, en el bolsillo y se IDENTIFICA CON EL !!!! ?. Identificarse con un trozo de papel, es una locura manifiesta y evidencia un grave problema de comprensión y entendimiento. Es como si un actor, termina en el escenario, y va por la calle creyendo ser Napoleón.
Por último, el tercer documento vital, es la fe de bautismo, si eres católico, pero esto es un tema aparte, como se suele decir, harina de otro costal, aunque en verdad, es la raíz y muy profunda, del problema gravísimo, que supone esta esquizofrenia social cultivada en la que nos han educado.
Una vez comprobada esta información por su parte, ¿ sigue usted pensando de la misma manera ??
Llegará un momento en que todos los seres humanos serán Mendas Lerendas !! Y entonces, que será de los que van por la vida dando "ondonadas", y escondiéndose en "la madre patria". Por si no lo ha pensado, no puede haber una "madre padre" en este mundo. Piense un poquito, aunque no tenga costumbre. Un saludo
(53)   (4)