lacritica.eu

La patológica obsesión anti-Iglesia

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pilar
03/09/2020
09:41:48 AM
Ref. 902
Magnífico artículo que refleja la triste realidad. Shumpeter da en el clavo y podemos decir que el feminismo radical, aborto e ideología de género entran dentro de esa "religión" en la cual los católicos somos "pecadores" por no asentir. Me parece muy triste que la mayor parte de los católicos se hayan acostumbrado a que esto sea así y voten a partidos que no se oponen a estas ideologías porque contribuyen a normalizarlas.
(2)   (0)  
José María Pérez
11/09/2020
06:26:27 PM
Ref. 910
Artículo muy bien escrito donde se refleja que los extremos nunca fueron buenos amigos de compañía. En todo grupo humano lo importante es el respeto a las libertades individuales, entre ellas, la libertad de creer en un Absoluto, aceptando las reglas de esa casa común que todos tenemos que compartir, como son los valores humanos universales
(1)   (0)  
Anthony Romero
10/11/2020
06:03:37 PM
Ref. 973
Cada institución sea religiosa o política es creada con unas bases, pero si la gente se aprovecha de esas bases para su propio fin, entonces está creando su propia "institución". Muy buen artículo, esclarecedor. Si me permites, me gustaría compartir este articulo, https://catolicoactivo.com/movilizate-evangeliza/defiende-tu-fe-sin-pelearte-ni-levantar-la-voz/ que si bien es una web católica, creo que su mensaje ayuda a cualquier religión, porque hay que ser claros, cualquier persona tiene el derecho creer en lo que mejor crea para si mismo, por lo que los demás debemos respetar y entender. Que tengan buena semana!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: