lacritica.eu

La patol贸gica obsesi贸n anti-Iglesia

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Pilar
03/09/2020
09:41:48 AM
Ref. 902
Magn铆fico art铆culo que refleja la triste realidad. Shumpeter da en el clavo y podemos decir que el feminismo radical, aborto e ideolog铆a de g茅nero entran dentro de esa "religi贸n" en la cual los cat贸licos somos "pecadores" por no asentir. Me parece muy triste que la mayor parte de los cat贸licos se hayan acostumbrado a que esto sea as铆 y voten a partidos que no se oponen a estas ideolog铆as porque contribuyen a normalizarlas.
(1)   (0)  
Jos茅 Mar铆a P茅rez
11/09/2020
06:26:27 PM
Ref. 910
Art铆culo muy bien escrito donde se refleja que los extremos nunca fueron buenos amigos de compa帽铆a. En todo grupo humano lo importante es el respeto a las libertades individuales, entre ellas, la libertad de creer en un Absoluto, aceptando las reglas de esa casa com煤n que todos tenemos que compartir, como son los valores humanos universales
(1)   (0)  
Anthony Romero
10/11/2020
06:03:37 PM
Ref. 973
Cada instituci贸n sea religiosa o pol铆tica es creada con unas bases, pero si la gente se aprovecha de esas bases para su propio fin, entonces est谩 creando su propia "instituci贸n". Muy buen art铆culo, esclarecedor. Si me permites, me gustar铆a compartir este articulo, https://catolicoactivo.com/movilizate-evangeliza/defiende-tu-fe-sin-pelearte-ni-levantar-la-voz/ que si bien es una web cat贸lica, creo que su mensaje ayuda a cualquier religi贸n, porque hay que ser claros, cualquier persona tiene el derecho creer en lo que mejor crea para si mismo, por lo que los dem谩s debemos respetar y entender. Que tengan buena semana!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: