lacritica.eu

Al hilo de un Foro de Pensamiento Naval

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

angel tajuelo pardo de andrade
08/07/2020
02:14:07 PM
Ref. 846
Me parece muy interesante lo que este escrito propone, alabando su precisión en un contenido tan breve. Creo que las antiguas cuatro facetas que contemplaba el Estado Mayor de la Armada, Estrategia, Táctica, Logística y Orgánica, serían las cuatro líneas de acción a contemplar, añadiendo, claro , la gestión de Personal. De ese análisis podría salir lo que el Ministerio debería centralizar, y lo que sería gestión directa de cada Cuartel General, los cuales, a su vez, podrían "soltar" algunas gestiones, evitando duplicidades que siempre llevan a la escasez y falta de eficacia.
(3)   (0)  
Fernando Novoa Sanjurjo
08/07/2020
02:21:52 PM
Ref. 847
Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento del CN Fernandez Diz.
(2)   (0)  
Aurelio Fernandez Diz
08/07/2020
09:59:56 PM
Ref. 848
Gracias Fernando . Gracias Ángel. En cuanto a la orgánica del ministerio de defensa pensé , al redactar el articulo, principalmente en la gestión de los programas de obtención que no tienen por que llevarse a cabo directamente desde la DGAM, aunque de ella dependan. Por lo menos, la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada se destacó siempre por su eficaz gestión de los mencionados programas y es difícil de encontrar una justificación que explique que esta gestión deba de cambiar de manos de una forma tan centralizada como la actual.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: