Jose
|
Los últimos 10 años los sindicatos policiales han representado la degeneración más absoluta, convirtiéndose en el brazo armado de su Ministerio...
|
Francisco Jose
|
Es muy triste que policias aún voten a CEP SUP UFP o ASP , Menos los q queden en sillones o enchufados en embajadas, claro está.
Hay q recordar q toda na subida ha sido GRACIAS a JUSAPOL toda, el resto de sindicatos han tenido 30 años p hacer algo !
Bueno si han hecho, poner trabas intentar q no fuera posible la Equiparacion y ahora desacreditando a JUSAPOL todo lo q puedan.
|
Antonio Alcaraz Lozano
|
SUP, relojes varios, móvil, televisión, tablet y más cositas, UFP, entre otras cosas, paletilla de jamón para que lo votasemos.
|
Santiago
|
Esperemos hablen las urnas y no hayan cosas raras.. Ante la perspectiva del fin de los privilegios algunos se ponen nerviosos, que pena de energia para trabajar.
|
Pedro Miguel
|
Los sindicatos son un lastre para los policías....Jupol hará que los policias estén valorados por los gobiernos como se merecen.
Es una vergüenza la brecha salarial con policías autonomicas
|
PINTAIVS
|
A “Francisco Jose”: No compares a ASP con los demás, ni los metas en el mismo saco. Ni han ofrecido jamás regalos, ni tienen privilegios, medallas rojas o embajadas, que precisamente hemos denunciado incluso en los tribunales y así nos pinta con la DGP y los sindicatos pesebreros. Dos hechos que posiblemente no conoces: 1) El vocal de ASP en el Consejo se vendió, literalmente, a la CEP, como parte del comité de Madrid se vendió al SUP. Y 2) Jusapol fue una iniciativa personal de miembros de ASP de Palencia que se adelantaron a un proyecto que se gestó en ASP. Roma no paga a traidores y de éxito también se muere. Recuerda que hace menos de un año, la cúpula de Jusapol juraba y perjuraba que jamás se convertiría en un sindicato. Ya veremos en qué acaba todo esto.
|
Alfonso
|
Hay que señalar que para obtener el regalito había que ejercer el voto y tras comprobar que lo habías hecho te lo entregaban.
|
SSalvador
|
Jusapol, Jupol, esos que ahora denuncian los regalos que ofrecen los sindicatos, antes cuando eran afiliados a esos sindicatos que tanto odian cuando recibían esos regalos los aceptaban sin más y no denunciaban. Hipócritas
|
Francisco Jose
|
PINTAIVS
A VER dos cosas SI METO a ASP en el saco q yo quiera , xq opinar es libre y yo opino, no le quitó mérito de ser más limpio q los otros OJO q al cesar lo q es del cesar.
Pero si existe EQUIPARACION aunque sea parcial es INDUDABLEMENTE y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A JUSAPOL,;
(JUPOL Y JUCIL)
ME da igual q dijeran q no de Ivana hacer sindicato y al final lo hagan , es más me alegra y lo aplaudo, pues merecen Todos los respetos de estar consiguiendo una causa tan digna y lógica.
Y esto es otra opinión;
Hay q tener rostro para ofrecer regalos a cambio de votos tela pero tela.
VIVA JUSAPOL!!
|
Francisco Jose
|
Justificar otros sindicatos es de poca transparencia.
ASP juega un poco a no estar en tierra de nadie.
Yo opino ;
Pa votar algo q no sea JUSAPOL (JUPOL JUCIL)
Hay q ser miserias e inepto si te motiva el regalo y no ves que mejor regalo q un eqparacion justa y real q SOLO JUSAPOL ha hecho posible.
O tienes sillón o aspiras a tenerlo.
O tienes roja o embajadita o aspirantes.
|