lacritica.eu

Guerra abierta (Y SUCIA) de los sindicatos policiales oficiales contra JUSAPOL

Foro creado desde movil    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Jose
17/05/2019
02:27:58 PM
Ref. 438
Los últimos 10 años los sindicatos policiales han representado la degeneración más absoluta, convirtiéndose en el brazo armado de su Ministerio...
(11)   (0)  
Francisco Jose
17/05/2019
02:30:25 PM
Ref. 439
Es muy triste que policias aún voten a CEP SUP UFP o ASP , Menos los q queden en sillones o enchufados en embajadas, claro está. Hay q recordar q toda na subida ha sido GRACIAS a JUSAPOL toda, el resto de sindicatos han tenido 30 años p hacer algo ! Bueno si han hecho, poner trabas intentar q no fuera posible la Equiparacion y ahora desacreditando a JUSAPOL todo lo q puedan.
(11)   (3)  
Antonio Alcaraz Lozano
17/05/2019
03:06:35 PM
Ref. 440
SUP, relojes varios, móvil, televisión, tablet y más cositas, UFP, entre otras cosas, paletilla de jamón para que lo votasemos.
(12)   (0)  
Santiago
17/05/2019
03:22:26 PM
Ref. 441
Esperemos hablen las urnas y no hayan cosas raras.. Ante la perspectiva del fin de los privilegios algunos se ponen nerviosos, que pena de energia para trabajar.
(14)   (0)  
Pedro Miguel
17/05/2019
03:52:11 PM
Ref. 442
Los sindicatos son un lastre para los policías....Jupol hará que los policias estén valorados por los gobiernos como se merecen. Es una vergüenza la brecha salarial con policías autonomicas
(10)   (0)  
PINTAIVS
17/05/2019
05:19:13 PM
Ref. 443
A “Francisco Jose”: No compares a ASP con los demás, ni los metas en el mismo saco. Ni han ofrecido jamás regalos, ni tienen privilegios, medallas rojas o embajadas, que precisamente hemos denunciado incluso en los tribunales y así nos pinta con la DGP y los sindicatos pesebreros. Dos hechos que posiblemente no conoces: 1) El vocal de ASP en el Consejo se vendió, literalmente, a la CEP, como parte del comité de Madrid se vendió al SUP. Y 2) Jusapol fue una iniciativa personal de miembros de ASP de Palencia que se adelantaron a un proyecto que se gestó en ASP. Roma no paga a traidores y de éxito también se muere. Recuerda que hace menos de un año, la cúpula de Jusapol juraba y perjuraba que jamás se convertiría en un sindicato. Ya veremos en qué acaba todo esto.
(0)   (9)  
Alfonso
17/05/2019
07:25:43 PM
Ref. 444
Hay que señalar que para obtener el regalito había que ejercer el voto y tras comprobar que lo habías hecho te lo entregaban.
(5)   (2)  
SSalvador
17/05/2019
07:39:05 PM
Ref. 445
Jusapol, Jupol, esos que ahora denuncian los regalos que ofrecen los sindicatos, antes cuando eran afiliados a esos sindicatos que tanto odian cuando recibían esos regalos los aceptaban sin más y no denunciaban. Hipócritas
(4)   (14)  
Francisco Jose
17/05/2019
10:24:17 PM
Ref. 446
PINTAIVS A VER dos cosas SI METO a ASP en el saco q yo quiera , xq opinar es libre y yo opino, no le quitó mérito de ser más limpio q los otros OJO q al cesar lo q es del cesar. Pero si existe EQUIPARACION aunque sea parcial es INDUDABLEMENTE y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A JUSAPOL,; (JUPOL Y JUCIL) ME da igual q dijeran q no de Ivana hacer sindicato y al final lo hagan , es más me alegra y lo aplaudo, pues merecen Todos los respetos de estar consiguiendo una causa tan digna y lógica. Y esto es otra opinión; Hay q tener rostro para ofrecer regalos a cambio de votos tela pero tela. VIVA JUSAPOL!!
(2)   (0)  
Francisco Jose
17/05/2019
11:35:27 PM
Ref. 447
Justificar otros sindicatos es de poca transparencia. ASP juega un poco a no estar en tierra de nadie. Yo opino ; Pa votar algo q no sea JUSAPOL (JUPOL JUCIL) Hay q ser miserias e inepto si te motiva el regalo y no ves que mejor regalo q un eqparacion justa y real q SOLO JUSAPOL ha hecho posible. O tienes sillón o aspiras a tenerlo. O tienes roja o embajadita o aspirantes.
(3)   (0)